como les digo ami familia que me voy a casar

como les digo ami familia que me voy a casar

Notapor Aracelli Veramendi » Sab Sep 05, 2015 6:58 am

Hola chicas tengo 19 .mi enamorado despues de 5 años y 8 meses me pidio matrimonio , el punto es que mi papa lo odia a morir,nunca lo acepto y ya me refrego en la cara que jamas lo aceptara.por lo contrario mi Mama y el resto de mi familia desde siempre apoyan la relación Que tengo con el...el punto es que temo la reaccion de mi padre...tengo planeado casarme en diciembre del 2016 cuandoo ya alla cumplido los 20. Y quiero hacer una pedida formal Que hago!!
Aracelli Veramendi

Re: como les digo ami familia que me voy a casar

Notapor Denysse » Sab Sep 05, 2015 7:59 am

Me pasa lo mismo qe a ti con respecto a mi padre ya hasta me dijo que me olvide qe tengo papá mi mama si me apoya un poco. Planeó irme con con mi novio antes de terminar este año pero sin casarme ya que no me interesa por aora en mi opinión te digo que no te detengas por nadie con lo que quieres realizar en tu vida ya que las oportunidades no llegan 2/veces, disfruta y se feliz, suerte!
Denysse

Notapor Aracelli Veramendi » Sab Sep 05, 2015 11:30 pm

Gracias, igual lo acepte o no la desición esta tomada. Y prefieri hacerlo por las buenas a que por las malas
Aracelli Veramendi

Notapor bequi03 » Dom Sep 13, 2015 10:01 pm

Por ahi puede que este celoso xq sos la nena de papi a los ojos de el! Habla con tu mama y diganle juntas! Exitos
bequi03

Volver a Relacion con los padres