relación a distancia

relación a distancia

Notapor Lady gomita » Sab May 21, 2016 7:12 am

Bueno chicas hace casi 6 meses tengo una relación súper linda y ps el es muy sincero en lo que dice y lo conozco perfectamente y se que sus intenciones no son para nada malas ya que fuimos mejores amigos mucho tiempo hasta que nós dimos cuenta que estábamos muy enamorados, yo he viajado a verlo cuidando la confianza que mi mama me dio, al llegar de mi 3r viaje ella me dijo que ya no iba a viajar mas no entiendo porque hace eso la verdad me duele entender que quizás no pueda volver a verlo? Quiere que me escape o algo así? Para que termine botandome de la casa? :( tengo 18 años
Lady gomita

Re: relación a distancia

Notapor xuxu.14 » Sab May 21, 2016 12:15 pm

Tienes 18 años y eres mayor de edad, puedes hacer lo K kieras.
Tal vez tu madre tenga miedo de lo que te pueda pasar por allí y de que ese chico ni sea bueno para ti...
xuxu.14

Re: relación a distancia

Notapor Itzs » Sab May 21, 2016 10:17 pm

Podrías hablar con tu madre para que te de las razones de esas rotunda decisión siempre hay que escuchar a la gente. Y después de eso tu dile lo que sientes por ese chico y cómo es etcétera. Sí aún así ella sigue con esa misma decisión deberías hablar con tu novio igual y te dice que te vayas a vivir con el y si te decides HAZLO! En la vida y más en las relaciones de pareja hay que tomar riesgos y dejar de lado el miedo.
Cualquier duda, mandame un mensaje. :3
Itzs

Volver a Relacion con los padres