nina16 escribió:Hola chicas,yo soy nueva en este foro asi que no sean tan duras con migoacabo de terminar una relacion con mi pareja de mas de 4 años con la cual engendre una hermosa hija por causa de violencia, falta de respeto, vicios, drogas y mas en verdad le aguante cañon niñas en fin me canse de sufrir y lo deje en el peor momento de su vida, ya que estaba hospitalizado debido a dus vicios .. Hoy lo veo y oviamente porque me ayuda con mi hija y aunque estoy bien decidida me siento mal, triste, vacia.. Como se puede querer a alguien que te lastimo tanto? Chicas kusiera odiarlo pero en verdad no puedo. Ayudenme no tengo a quien contar . Nunca quieres recibir un te lo dije. Duele.
nina16 escribió:gracias... En verdad me ayudan mucho sus palabras, y como les comentaba que lo veo por la pension semal de mi hija pues es mas dificil, quiere besarme, recuperarme, pero tambien me pongo a pensar en todo ese miedo de volver atras y me hago fuerte, deapierto de mi amor por el y le digo NO.. Las cosas van tomando su curso, estoy tranquila disfrutando de mi hija en casa de mis padres pero a la vez me sorprende que quiera hacer cosas referente nuestra relacion para bien que antes no le pasaban ni por la cabeza como pedir ayuda psicologica... Que le pasa? Por que hasta ahora? Por k no cuando estabamos juntos... Me saca de onda completamente... Pero sigo firme por mi tranquilidad y felicidad eso para mi no tiene precio...
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado