mi papa me deja mi mama no

mi papa me deja mi mama no

Notapor tachameladoble98 » Mar Sep 01, 2015 3:00 pm

Hola, que hago? Viajó siempre a ver mi novio y tengo papas separados uno vive allá (papa) y otro con migo (Mamá), el tema que mi mama se piensa que yo duermo en la casa de mi media hermana y no es así yo duermo , me quedo en la casa de mi novio. Comparto la cama y todo . ahora me eh peleado con mi papa y no lo voy a ver de nuevo más y ya no puedo viajar sin decirle la verdad a mi mama de que duermo en la casa de mi novio.. Y siento que se va a enojar y no lo voy a ver mas ... Lo amo y no por esto me quiero alejar
tachameladoble98

Re: mi papa me deja mi mama no

Notapor SofiaGJ1997 » Jue Oct 01, 2015 6:40 pm

Hola!
A ver todo depende también de tu edad, yo me veo en una situación similar ya que yo me voy a estudiar fuera y claro cuando venga me gustaría pasar alguna noche con mi novio, pero como ya soy mayorcita pues tengo algo más de libertad. Mi consejo es que si de verdad quieres ver a tu novio lo hables con tu mamá como una persona adulta y así además de demostrarle que puede confiar en ti le demuestras que eres madura. Yo no le contaría que ya has dormido con él. Pero creo que si lo hablas con ella seguro que encontráis una solución al problema.
SofiaGJ1997

Volver a Relacion con los padres