Hola chicas!
Venía para pediros consejo
La verdad es que la relación con mi madre no es como la tipica relación de película madre-hija.
Yo soy muy reservada y hay cosas que no le cuento, sinceramente, porque prefiero contarselas a mis amigas.
Y como no le cuento nada, se piensa que estoy enfadada con mis amigas, quw me voy a quedar sola y me da la chapa. De tan harta que estoy de que hable sin saber, siempre acabo enfadandome y diciendo que siguen siendo mis amigas! Y su respuesta siempre es 'ves? Estas rara, seguro que no os habeis enfadado?' ¿rara? Por contestar asi a sus imveciladas...
Es qje no puedo con eso, de verdad me enervaa.
Por otra parte, los estudios. Siempre me esta diciendo que no estudio, qie asi no voy a hacer nada con mi vida y tal y cual.
Y finalemnge, mi dinero. Mi hermano mayor se puede comprar toooodo lo que quiera, ahora que como diga yo que me quiero comprar algo ya va a saltar la fiera de mi madre que chorrada que veo chorrada que quiero.
En fin... Estoy muy enfadada con ella y no veo la hora en que pueda largarme de esta casa y vivir mi vida como quiera y con mi novio (novio que no sabe que tengo) perp solo tengo 19 años a si que... Creo qje me tocara aguantarme y jodermw un par de años más...