por Gabithax_x » Dom Abr 03, 2016 6:35 am
Primero que todo,haste un test de embarazo y sácate la duda, puede que solo estés preocupada y nerviosa, lo cual puede hacer que no te baje la menstruación.
Sacate la duda, y si en verdad estuvieras eembarazada hablalo con tu pareja, y que ambos sean quienes le cuenten a tu familia. Sera difícil, lo se, pase por eso y costo mucho que volviera mi buena relación con mi papá, pero cuando conoció a mi pequeña, se dio cuenta que era una bendición, y se alegro también por lo responsable que se volvió mi pareja sobre nuestra bebé, y también el empeño que le hemos puesto para salir a delante.
Nadie dice que es fácil, y menos aun siendo joven, pero si uno se pone a hacer "cosas de grande" es porque sabe que tendrá que tomar esa clase de responsabilidades.
Te deseo lo mejor,y ojala que tu novio sea un buen chico y este contigo en todas, no será fácil pero de verdad que valdrá la pena.. .
Y por otra parte,si no estuvieras embarazada, más cuidado para la próxima y piensa antes de tener relaciones, si te sentirias capaz de aceptar la responsabilidad de tener un bebé.