Como contarle a mi mama

Como contarle a mi mama

Notapor Nat321 » Sab Abr 02, 2016 7:54 pm

Quiero contarle a mi mama que no soy virgen pero no se como hacerlo ay demen y cuénteme su historia
Nat321

Re: Como contarle a mi mama

Notapor sestherduarte » Sab Abr 02, 2016 9:45 pm

Que edad tenes? Mi mama no sabe que no soy virgen sino me mata! :( tengo 18
sestherduarte

Notapor Escarlata03 » Dom Abr 03, 2016 1:39 am

Yo inicié mi vida sexual a los 19 y casualmente un día hablamos del tema, claro que estábamos ella y yo solas, le dije que quería compartirle algo muy íntimo porque es importante y porque además de mi mamá es mi amiga y se lo dije. No se espantó ni me regañó porque ella también inició joven y antes de casarse, sin embargo le comenté que ambos nos cuidamos y respetamos nuestra relación amorosa y sexual. Mencionale todas las cosas buenas, que se cuidan, que fue una decisión de ambos, que tu vas al médico y así. Depende mucho de si tu mamá lo hizo hasta que se casó y que tan mente abierta tenga.
Escarlata03

Notapor Iz Venmer » Dom May 22, 2016 12:21 am

Mi mamá no sabe que ya no soy virgen, porque para empezar no aprueba no relación, en parte se que es porque tiene toda su confianza puesta en mi, y quiere que salga adelante y ella dice que mi novio solo me quita el tiempo, en segundo lugar, es de mente muy muuuy cerrada. Así que no tengo la confianza para llegar y decírselo.
Iz Venmer

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 3:37 am

Decile que querés ir al ginecólogo a que te hagan controles, que tus amigas han ido. Es algo normal, y que querés empezar a cuidarte para cuando llegue el momento, además por ejemplo si vas a tomar anticonceptivas te regulan el periodo y hasta duele menos. Confia en tu mamá, pero no hace falta que le digas NO SOY VIRGEN
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 3:39 am

Ay ya leí todos tus post y no te entiendo nada, decile y listo, y que te lleve al ginecólogo
*♥*
vale.791

Notapor andreina19 » Dom May 29, 2016 1:32 am

Hola chica, yo estaba en tu misma situacion. Hoy casualmente mi abuela se entero que ya no soy virgen, y ya me agarro ah mi y ah mi novio para hablar sobre ese tema. Xq ella me vio que estaba diferente me te extraña, al principio no le dijimos que noo, pero despues nos deje para que hablaramos solos y los decidimos que era mejor decirle, mi novio fue el que le dijo. Ella nos hablo con nosotros pero ya no va ah ser lo mismo de antes pero al menos me siento con mas confianza hacia ella. Y yo se que le dolio lo que le dijimos xq lo senti :( y es mejor deciles para que despues nos aconsejen. Deberias decirle ah tu mama se como te sientes te entiendo
andreina19

Volver a Relacion con los padres