mi novio me lleva 20 años, por favor ayudaa

mi novio me lleva 20 años, por favor ayudaa

Notapor curiosidad123 » Jue Ago 27, 2015 3:39 am

pues si mi novio me lleva 20 años soy menor de edad y el tiene bastante dinero como para pagarme la carrera que quiero (qué yo sola y con mis padres no podría pagar o sería mucho sacrificio) y que yo este muy cómoda, pero no se como explicarles a mis padres que como voy a costearme todo eso o que van a ver mal que eso pase... y no estoy con el por su dinero nos queremos mucho
curiosidad123

Re: mi novio me lleva 20 años, por favor ayudaa

Notapor cristy10082012 » Jue Ago 27, 2015 7:27 am

Lo primero tus padres te dirán que dejes a esa persona son muchos años de diferencia o alomejor lo aprueban X interes. Yo soy madre y no permitiría a mi hija siendo menos que este con un hombre 20 años mayor me iría a el y le diría que dejará en paz a mi hija que es un asalta cunas y que si no lo hace lo denunció es mi opinión el ya sabe lo que quiere y tu todavía eres menor de edad pero como tu veas la gente también puede pensar que es tu padre realmente la gente va a pensar que vas por la pasta y cuando el se canse te dejará esa es mi opinión de nuevo te digo haz lo que quieras PD: si fuera yo me daría un poco de asco con alguien tan mayor habiendo gente de mi edad o un par de años mayor.
cristy10082012

Notapor vale.791 » Sab Ago 29, 2015 10:35 am

Nena!!! Podria ser tu papa!!! Cuidate. Y replanteate si vale la pena seguir en eso.. imaginate a tu papa con una novia de tu edad.. :( suerte linda
*♥*
vale.791

Notapor Korita » Sab Ago 29, 2015 3:24 pm

Te voy a platicar brevemente la historia de una prima ella desde pequeña le encantaba andar de aquí para aca con los muchachos y resulta que hasta se salio de la secundaria para ir a trabajar con su mama y empezó a andar con un policía federal de 38 años al principio todo color de rosa dinero bolsas zapatos ropa restaurantes etc y su mama lo permitió :-\ hasta le pago la fiesta de 15 años menos de un año después salio embarazada ahora vive sola con su bebe y el solo le da dinero y le da sus visitas conyugales se podria decir. Pero la insulta y Demás preguntale si es feliz te respondera que no se arrepiente de todo psdtt ella tiene 16 años.
Korita

Notapor zand@ » Sab Ago 29, 2015 6:21 pm

Hola chica pues te cuento mi historia,mi marido me lleva 25 años ya tiene 3 hijos el más chico tiene 19 . have 6 años nos conocimos yo no era menor de edad pero tampoco íbamos como para una relación.lo cconoci cuando trabajaba el era.cliente después nos hicimos amigos y un día paso sin pensarlo. Nos llevábamos muy bien y no era guapo ni nada pero la pasamos bien. Yo no estudiaba por que trabajaba mantenía mi familia y me.costaba mucho trabajo, quería entrar a la uni la verdad era mi sueño, el me apoyo y me dijo que cubriría los gastos pq sus hijos mayores nunca quisieron estudiar el era divorciado hace 10 años la mujer lo dejó con los hijos . por eso me anime a seguir con el. Medi cuenta lo mucho que luchaba por estar con los hijos y todo eso, también es de dinero y me apoyo . ahora tenemos 2 hijos el es buen marido ya termine mi carrera, vivo biien, pero ahora el esta x cumplir 50 . en el tema sexual es buenisimo la verdad nada de que a esa edad no pueden ni nada, y no se ve viejo pero a mi ya no me agrada tanto eso ;/ es cuestión de perspectiva, a mi me valió lo que mis hermanos pensarn mis amigos etc..yo termine mi carrera tengo unos hijos hermosos podemos pagar un buen colegio para mi hija y tenemos una buena casa el sabe que me separare de el pronto por que la diferencia de edad nos orillara a eso peor dice que mientras el es.feliz . a si que primero averigua que tipo de persona es, su familia y todo pq aunquela familia de el se sorprendió al principio ahora esta muy agradecida conmigo por que lo acerque más a ellos :)
zand@

Notapor curiosidad123 » Lun Ago 31, 2015 5:40 pm

gracias por sus comentarios, pues si la verdad lo mas central en mi vida es estudiar y mi familia. .. si sigo con el buscaré la manera de que al menos mi madre lo entienda y podamos llevarnos
igual
curiosidad123

Notapor belubel21 » Lun Sep 07, 2015 4:37 am

20 años me llevo yo con mi papa o.O
No te puedo decir q lo dejes, pero mi sugerencia es q no le cuentes a tus padres ya q lo mas probable es q te hagan renuncia a este "novio", lo mejor es q lo dejes, el es mucho mayor q vos y probablemente tenga otras inteciones. Suerte y saludos!
belubel21

Notapor Beca06 » Mar Sep 08, 2015 4:45 am

Perdona pero me suena a prostitución
Y si él es mayor de edad y tu menor.. Al menos en mi pais es ilegal
Beca06

Notapor rosario0 » Mié Oct 28, 2015 4:11 am

podria ser tu padre
tus padres aran bien de sacarte a esa persona de tu vida , solo te estas conformando por eso de q puede paga tus estudios y mas cosas , no eres un objeto valorate mas y busca un trabajo para q no estes dependendiendo de alguien, al final el solo te querra en su casa tendras hijos y ya no podras hacer nada,, busca tu por venir por ti misma, q no depende de nadie mas, vales mucho no te conformes con q el te pagara todo, se fuerte c:
y seguro tus padres aran bien, no tomes a mal sus consejos y palabras, recuerda q seran las únicas personas qte amaran realmente, los q vienen luego de ellos solo son personas ,
Suerte c:
rosario0

Notapor JLore » Vie Nov 20, 2015 1:07 am

Bueno mira te diré, yo tengo 17 años así que en mi país aún soy menor de edad y mi novio tiene 27, tenemos una relación super hermosa ya de 8 meses, aunque 20 años y tu siendo menor de edad uff creo que es demasiado, sin embargo te diría que si lo quieres estaría bien que lucharas pero mira en tu mensaje comenzaste diciendo, tiene plata, me pagará esto esto y lo otro y ya al final fue que dijiste y nos queremos entonces creo que te estás yendo más por el lado de tu conveniencia y te puedes atar demasiado estando en una relación así o pasar algo mucho peor, cuando puedes luchar de una forma más sana por tus estudios al lado de tus familiares, de verdad piensa las cosas muy bien y no te metas con alguien tan mayor sin decírselo a tus padres, no conoces a fondo las intenciones que puede tener él
Jaaan :)
JLore

Volver a Relacion con los padres