Voy a cumplir 18 y me quieren seguir tratando como de 15 ?

Voy a cumplir 18 y me quieren seguir tratando como de 15 ?

Notapor naty2498 » Jue Mar 24, 2016 2:59 pm

Hola chicas, mi problemas es ese, e sábado de la otra semana cumplo 18 y el domingo fui a donde la abuela de mi novio y fui desde las 9 de la mañana y llegué como a las 7 y 30 y me castigaron con que la próxima vez que le pidiera permiso para salir con él no me iba a dejar, bueno mi mamá, y la verdad no entiendo por qué si estaba paseando y eso ni es llegar tarde y ni siquiera me dijeron a que hora tenía que llegar pero eso de poner horas ya no lo soporto, y bueno yo le dije que sólo me podía castigar el otro fin de semana que quisiera salir porque en el siguiente ya iba a tener 18 y me dijo que yo no me mandaba y que tenía que seguir las reglas y yo le dije que seguía las reglas de la casa pero que ellos no me iban a mandar y ahí siguió hablando con mi papá pero no escuché y la verdad me parece muy injusto que sólo por vivir con ellos en la mayoría de edad ya tenga que que estar pidiendo permiso y llegar a la hora que ellos dicen para que no me castiguen yo no me quiero portar mal, bueno si me porto mal con mi novio pero ese es otro tema, la cuestión es que no quiero ni bajar mis notas, ni dejar de ir a la iglesia y volverme una atea ahí, casi siempre cuido a mi hermanita y mi novio es mi escape, quiero pasar todo el tiempo que sea posible con él y creo ahora es el momento, creen que debería de revelarme si quiero un poquito más de libertad???
naty2498

Re: Voy a cumplir 18 y me quieren seguir tratando como de 15

Notapor kari ramirez » Jue Mar 24, 2016 3:17 pm

Mientras vivas en la casa de tus papas vas a tener que respetar lo que ellos te digan y ademas no se x k pero cuando somos mujeres nos sobreprotejen habla con tus papas y diles que vas a respetar los horarios que ellos te den que te tengan confianza y ps tu respetala confianza que te den y x experiencia te digo podras tener 50 años para ellos siempre seras su pequeña.
kari ramirez

Notapor adavila1 » Jue Mar 24, 2016 7:42 pm

i have 21 years old,but me tratan como una ñiña,irme de casa es la solucion?
adavila1

Notapor naty2498 » Jue Mar 24, 2016 10:10 pm

Mi hermana mayor se fue de la casa y regresó como a los 3 meses hablar con ellos es como hablarle a la pared, creo que mi solución es solo decirles a donde voy e irme sin importar lo que me digan y ya pero no sé porque no me gusta llevarles la contraria
naty2498

Notapor imayrojasl » Jue Mar 24, 2016 10:32 pm

No seas insensata, bonita.
A veces por nuestra juventud pensamos de esa manera, yo creo y todo el mundo te dirá lo mismo(por los mismo de que ya reflexionamos al respecto) que mientras estés viviendo con tus padres y de tus padres no puedes mandarte solita, ni regresar a la hora que te plazca ¿planeas irte para ganar libertad? Te seré sincera, lo que vas a ganar es más RESPONSABILIDAD que libertar, por que ahí te preocuparas más por otras cosas, como el dinero, ¿qué comeras?, ¿en dónde dormirás? ¿Que harás? Siendo que lo tienes todo con tus padres, no tomes una mala decisión, piénsalo muy bien, sí, ten novio, nadie dice que no y sobre todo no decepciones a tus padres que siempre de una manera bonita o no, harán y dirán lo mejor para ti.
Ya cuándo te mantengas solita, termines los estudios y madurez, podrás hacer lo que quieras, yo sólo te doy un consejo por que TODOS PASAMOS POR ESO, algunos se dejan llevar por la situación y arruinan de cierta forma su vida, y otros son más inteligentes y lo dejamos ser, ya cuándo lo piensan se dan cuenta de que los padres hacen las cosas por nuestro bien y es ahí cuando nos ganamos su confianza.
Dios te bendiga bonita.
imayrojasl

Notapor Luna_0314 » Vie Mar 25, 2016 7:48 am

A mi me pasa lo mismo yo hago caso soy juiciosa y no salgo aún así no logro complacer a mi mamá a ella no le gusta que yo salga a la esquina sabes aveces sería bueno q me escucharan pero lo único que ella dice esqe ese no es el ejemplo que ella me da
Luna_0314

Volver a Relacion con los padres