opinen o denme un consejo por favor :)

opinen o denme un consejo por favor :)

Notapor josy » Mié Ago 26, 2015 10:14 pm

Bueno la relacion con mi mama es muy mala, desde q recuerdo, e tratado de darle la confianza pero luego me termina sacando en cara todo (aun q me gusta evitarle...para no discutir...y ahogarme en mis propias palabras para no herirla por q soy una persona sin filtros. Por lo general se llorar de las iras, y me sabe decir q llorando no voy a sacar nada...odio q me diga eso por q si lloro es por iras para desahogarme, por eso nunca me a gusta llorar cuando estoy con alguien, me siento debil e impotente si alguien me ve llorar),mis papas son divorciados, por lo tanto algunos fines de semana me voy donde mi papa, aun q al comienzo me costo llevarme bien con el, pero los dos pusimos de nuestra parte y ahora nos llevamos mejor.
Gracias por leer
Algun consejo? O su opinion
josy

Re: opinen o denme un consejo por favor :)

Notapor Alexz » Mié Ago 26, 2015 10:20 pm

Los padres q terminaron su relación hace q nosotras paguemos los platos rotos, quizás tu mamá desfoga su dolor impotencia y dolor en las personas mas q todo en ti, lo cual mas q mala la hace debil xq aún no puede sobrellevar el no haber podido tener una familia soñada (pienso yo... o solo es muy temperamental). Haz como yo y disfruta Tu vida, los padres estan en su mundo loco, no sabemos q tan mal la pasan q quizas desencadena ese caos emocional. Dedicate a darle un buen rumbo a tus sueños y planes, q la historia no tiene xq repetirse.
Alexz

Notapor josy » Mié Ago 26, 2015 10:25 pm

Bueno se divorciaron hace mucho...pero bueno gracias amiga
josy

Notapor MissHoney » Jue Ago 27, 2015 1:44 am

Hola, soy nueva. Yo estuve en una situación parecida con mi padre, cuando el y mi madre recien se separaban solía gritarme demasiado, y terminaba en llanto, al igual que a ti me decía la misma frase. Me tomo varios años poder perdonar a mi padre causante de su separación, con el tiempo entendí que mi padre jamás dejaría de serlo, y por primera vez logre defenderme de sus palabras diciendole como se veía desde mi perspectiva, como me sentía infravalorada, aún sigue haciendolo, pero ya no pienso en quedarme simplemente callada. A lo que quiero llegar es ... Tal vez deberías decirle como te sientes, que también ella intente imaginar o recordar si alguna vez le paso lo mismo con su madre. Suerte, espero haber ayudado.
MissHoney

Notapor morita » Jue Ago 27, 2015 1:47 am

Disfruta a tus padres y perdona sus errores para que en un futuro no tengas ningun remordimiento y trata de entender el xq son o actuan asi
morita

Notapor johannitaah » Lun Ago 28, 2017 5:05 am

Tienen que entenderse urgentemente! Entender que aunque sean madre e hija son personas diferentes y tratar de apoyarse mutuamente. Sin criticar ni nada. Simple apoyo.
johannitaah

Volver a Relacion con los padres