No puedo mas

No puedo mas

Notapor Meery089 » Lun Mar 21, 2016 1:03 am

tengo 18 años estoy viviendo con mis padres y ayer fue un caos..
Os cuento, yo tan tranquila siempre cuando no necesito algo lo vendo para ganar algo de dinero y ese mes lo necesitaba para navidad para regalos a mi familia, vendi una camara que era mia pero..No les habia dicho nada a mis padres ya que es una cosa mia que la tocaba 1 vez al año..Pues ayer se enteraron y para que..Empezaron a llamarme de todo y yo aguante aguante pero me fui de casa al final..Iban mas bebidos de la cuenta..mi hermana insistio en que fuera a casa o la liaria mas aun y fui..y me empezo a gritar de nuevo y me encerre en la habitacion..Ya no se que hacer irme no irme aguantar no se si soy la unica que pasa por esto o si es normal..
Meery089

Re: No puedo mas

Notapor aurora15 » Lun Mar 21, 2016 3:15 am

Sabes no eres la única que tiene problemas en su casa pero que tus padres se enojen porque vendiste TU cámara teniendo 18 años, y no para algo dañido sino que lo necesitabas es algo nose, no encuentro una palabra injusto y no se que más, pero son tus padres, tienes que tener paciencia, dejar que se les pase, por que estar enojados por eso es algo innecesario
aurora15

Notapor Celi » Lun Mar 21, 2016 9:55 pm

Tú compraste la cam o ellos?
Celi

Notapor Meery089 » Lun Mar 21, 2016 10:55 pm

yo
Meery089

Notapor Kaszandra » Mar Mar 22, 2016 6:34 am

Amiga yo tengo 15 años yo a menudo me peleo con mi mama por lo mismo porque vendo mis cosas para como r ar algo que necesitho de la secundari pero lo ago porque ellos no me dan el dinero y si no e donde lo consigo aunque ya estoy acostumbrada a que mi mama me grita porque es muy enojona y siempre la tras conmigo aunque no aga nada
Kaszandra

Volver a Relacion con los padres