Mi papá no me habla. NO ME IGNOREN PORFAVOR

Mi papá no me habla. NO ME IGNOREN PORFAVOR

Notapor Carogarcia » Mar Mar 08, 2016 3:27 am

Tengo 5 años de relación con mi novio, mi papá nunca le ha caído bien mi novio. Realmente no se porque. Hace poco se entero de que estoy teniendo relaciones con él. Y no me habla, me corre de mi casa. Y es muy seco... Yo frente a él finjoo que no me duele ni me importa lo que me diga. Pero la verdad me siento horrible, es mi papá. Tengo 23 años mi chico tiene 28, no es un mal muchacho, me respeta y me ayuda muchísimo en todos los aspectos. ¿QUE HARIAN EN MI LUGAR? Ayuda por fa. Me da hasta pena con mi chico
Carogarcia

Re: Mi papá no me habla. NO ME IGNOREN PORFAVOR

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 4:20 pm

Yo en tu lugar me sentaría a hablar con mi papá.
Para que haya confianza tiene que existir una buena comunicación, hablen e intentá entender qué es lo que no le gusta a tu papa de tu novio y por que razon, y que el entienda que tu novio te hace bien. Si él quiere verte feliz necesitan tener esa charla.
Sos hija única? Es tu primer novio?
*♥*
vale.791

Notapor Angela606 » Mié Mar 09, 2016 2:47 am

Me iría de la casa porque ya está dramatizando mucho eres libre has lo q te parezca mejor
Angela606

Notapor Carogarcia » Mié Mar 09, 2016 4:29 am

Es mi único novio que ha conocido mi familia.
Carogarcia

Notapor Carogarcia » Mié Mar 09, 2016 4:33 am

Es mi único novio que ha conocido mi familia. No se como hablar con el, ni puedo soy muy llorona. Las palabras no me salen, se me hace un nudo en la garganta. Y odio hacer el ridículo. Mi papá es muy orgulloso y ofensivo. Y eso me molesta muchísimo, aparte no tengo pelos en la lengua. Y pienso que todo puede terminar peor.
Carogarcia

Notapor vale.791 » Mié Mar 09, 2016 4:34 am

Y nunca te dijo por qué razón no le gusta?
Es que llevan juntos mucho tiempo, al menos debería aceptarlo, para así tener buena relación con vos
*♥*
vale.791

Notapor Josi❤ » Mar Mar 15, 2016 6:39 am

Yo tengo una situación parecida...llevo casi 3 años 6 meses con mi novio...de hecho en esta semana ya viviremos juntos...pero decidimos apurar las cosas ya que mi papá me corrió de mi casa xq dice que lo prefiero a el y que lo mejor es que me vaya y no le de un mal ejemplo a mis hermanas...no entiendo xq le cae mal ahora si antes se llevaban súper bien el se queda a dormir en mi casa o cuando había fiestas de parte de mi familia pues aya nos quedábamos y tomaba con el y todo súper lindo pero ahora todo cambio siento que lo odia
Josi❤

Notapor vale.791 » Mar Mar 15, 2016 3:05 pm

Que edad tenes Josi?
*♥*
vale.791

Volver a Relacion con los padres