cansada de todooo

cansada de todooo

Notapor milagros19 » Dom Feb 28, 2016 12:28 am

Mis papas estan separados y yo vivo con mi mama y ella me reprocha a mi todo lo qe hace mi papa en su vida de soltero como ai yo tuviera la culpa.. estoy cansada ya no la aguanto, llegamos hasta pegarnos las dos. Todo me culpa ami, no entiende qe mi papa esta soltero y puede hacer lo qe qiere. Solo necesitaba desaoharme :'(
milagros19

Re: cansada de todooo

Notapor Alexz » Dom Feb 28, 2016 1:16 am

Hola milagros, eso exáctamente le pasa a mi pareja, y aunque al principio lo estresaba al punto de querer irse le dije que ella estaba sola y al fin y al cabo es Su vida, a veces nos toca escuchar este tipo de tonterías, pero por ahora debes entender que tu madre está despechada y dolida, insano que se desfogue contigo, pero no será eterno. A mi novio le funcionó decirle "descuide sea feliz de haberse librado de ese hombre" ahora la señora se la pasa viajando y él está más tranquilo. Las mujeres así necesitan ser consoladas estando "de su lado". Espero te sirva.
Alexz

Re: cansada de todooo

Notapor kari » Lun Feb 29, 2016 3:40 am

Es un poco normal que tu mamá se desahogue contigo... Lo que no es normal es que se golpeen las 2.

Busca ayuda psicológica para ti y tu mama
kari

Volver a Relacion con los padres