por Natthaly » Mié Feb 24, 2016 8:05 pm
Tengo 17 años y obviamente vivo con mis papás, este año salgo la prepa y ya no quiero seguir estudiando y ellos dicen que es obligatorio, quieren que estudie lo que ellos quieren no lo que a mi me gusta, tengo novio y no me dejan salir con el como las parejas normales y eso que el pidió permiso, no me dejan salir con amigas, me quitan el celular para revisarmelo y gracias a eso se dieron cuenta que mi novio y yo tuvimos relaciones, quieren que me meta a trabajar y que les de la mitad o más de lo que vaya a ganar mi mamá si me deja salir pero como mi papá es muy machista lo apoya en todo y se convierte igual que él, me desespera porque quiero tener una relación normal y que no me vigilen todo el tiempo, quiero salir con mi novio pero mi papá no quiere, cree que todas mis salidas con el será para un motel y que saldré embarazada siendo que no es así, nunca me atrevo a contestarles mal, hago lo que me piden, tengo excelentes calificaciones, mi papá me lleva y me recoge a la prepa y siempre le aviso ya que haya salido, nunca voy a fiestas no tomo, no fumo, no salgo, todo el día hago las labores del hogar aveces cocino pero no me dan espacio ni libertad estoy harta de todo esto!!! Y afuerzas quieren meterme a la universidad ya no los tolero