por Zmariia » Dom Ago 23, 2015 10:28 pm
Buenas! Les cuento: tengo 14 años y una relación muy buena con mi madre, y con mi novio llevo 8 meses y la verdad es que nos va muy bien. Hace un par de días discuti con mi madre porque ella no tiene móvil y quería quedarse el mio y discutimos. Esa misma tarde estuve hablando con mi novio por whatsapp donde yo decía cosas feas de mi madre y el me seguía el rollo. La verdad es que me arrepiento, ya que, todo el mundo dice cosas que no debe decir cuando se enfada no? El caso es que mi madre leyó todo eso cuando me olvide el móvil en casa y me ha dicho que ya no me pasa mas la mano, que no se esperaba eso de mi.. En fin, me hizo sentir mal y después de todo eso, me dijo que mi novio ya no podía entrar en mi casa y que esta muy decepcionada.. Yo no quería eso .. Él dice que ella también lo hizo mal al ver mi móvil pero no me gustaría discutir con ella por eso. Que puedo hacer para arreglar esto? Mi novio lleva entrando en mi casa desde hace tiempo y ahora ella no lo quiere ni ver .. Que me aconsejan? Por favor ayuda, me siento fatal !!