Como Decirle A Mi Mama Q Soy Virgen

Como Decirle A Mi Mama Q Soy Virgen

Notapor DavilaKaren » Lun Feb 15, 2016 3:10 am

Ola Tengo 15 Años Y No Se Coml Decirle A Mi Madre Q No Soy Virgen Ps La Verdad Me Da Miiedo Q Me Lleve A Al Medico Y Por Cosa Rara Me Pregunten Si Soy Virgen.... Ps La Verdad Lo Eh Hecho Con Dos Men Uno q Era Mi Nv Y Con El Q Estoy Actualmente Y Ps La Verdad Me Ha Tocado Soportar Comentarios De Perra. ETC....Por Q Me Meti Con Mi Novio El Q Estoy Acualmente Y Ps No Se Me Da Miedo Q Le Llegue Algun rumo A Mi Mama
DavilaKaren

Re: Como Decirle A Mi Mama Q Soy Virgen

Notapor vale.791 » Lun Feb 15, 2016 3:16 am

Deciselo y listo, si te reta bueno, tendrá razon porque sos chica, pero está bueno tener confianza con tu mama, ella te va a saber aconsejar. al menos te estas cuidando?
*♥*
vale.791

Notapor DavilaKaren » Lun Feb 15, 2016 3:18 am

Ps El 9 De,Este Mes Tuvisto ReLa-Sex...Con Mi Novio Pero Sin Proteccion El Dice Q Sabe Como Hace Sus Cosas Y Q.No Sd Va A Venir Adentro
DavilaKaren

Notapor vale.791 » Lun Feb 15, 2016 3:28 am

Si te querés a vos misma investigá un poco, habla con tu mama o andá a un medico. Ese chico tuyo, no te ofendas linda, pero muy tonto lo que hace. Antes que la eyaculación expulsa un liquido que tambien tiene espermatozoides, y si bien hay una pequeña posibilidad, muchas mujeres se embarazaron con ese liquidito, por "cuidarse" haciendo que el hombre termine afuera. Él tiene que usar preservativo desde que va a empezar con la penetración, vos no sabes si el tiene alguna enfermedad o infeccion que pueda contagiarte, ademas de un embarazo. Si te dice que el sabe como hacer sus cosas, es porque le dará pereza ponerse un condón, que aprenda como se hacen las cosas.. es mejor prevenir que lamentar. Y no van a estar felices con un embarazo a tu edad. Asique quizas al principio tu mama se moleste, pero mas le molestara tu irresponsabilidad. Creeme que una madre de adolescente prefiere saber que su nena no es virgen desde joven pero hacer que se cuide, y no que su hija de 15 años le aparezca embarazada.
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Lun Feb 15, 2016 10:17 am

Nena yo quede embarazada así mi novio se salió antes de eyacular pero con el líquido preseminal quede preñada
Celi

Notapor DgAlba » Lun Feb 15, 2016 4:23 pm

amiga yo tambien creo que aun eres joven para esas cosas, aun yo soy virgen y tengo 18, aun no me preocupa eso, y si pasara no le diría a mi madre por que eso me parece personal. También opino que la protección es muy importante a la hora de penetrar así que cuídate nena :) es mejor para tu salud y prevenir embarazo
DgAlba

Notapor nicdes1699 » Vie Feb 26, 2016 5:42 am

Habla con tu mamá , si tienes una buena relación con ella te entenderá , lo mismo me paso a mi , tengo 17 y mi mamá sabe que no soy virgen y me llevo al ginecólogo para que me orientaran y todo , es mejor que le cuestes y que te ayude a prevenir a que quedes embarazada a la edad que tienes
nicdes1699

Volver a Relacion con los padres