AYUDA, URGENTE!!!!!!??

AYUDA, URGENTE!!!!!!??

Notapor DCA_ » Jue Feb 04, 2016 12:23 am

Hola, ¿como están? Espero que bien, es que este fin de semana me quiero quedar en la casa de mi novio pero pues obviamente mis papás no me van a dejar y aparte que mi hermano es muy metido en mi vida y en mis cosas. Entonces les invente que me iba a quedar en la casa de una amiga y mis papás me dieron permiso pero me dijeron que tenía que darles el numero fijo de la casa de ella para llamar y saber que estoy ahí. No se que hacer... Yo me quiero quedar en la casa de mi novio pero no se como hacer. ¡Ayuda!
DCA_

Re: AYUDA, URGENTE!!!!!!??

Notapor mesmeraldas86 » Jue Feb 04, 2016 12:31 am

Hola...es mejor que digas la verdad a tus padres, la mentira tiene patitas muy cortas y tarde o temprano ellos se van a enterar te consejo de madre por q tengo una hija de 13 años
mesmeraldas86

Re: AYUDA, URGENTE!!!!!!??

Notapor DCA_ » Jue Feb 04, 2016 12:38 am

Lo que pasa es que yo llevo saliendo 2 meses con él pero mis papas no lo conocen, lo han visto en fotos, pero no lo conocen en persona, les hablo de él y todo... Me dejan salir con él pero ya dejarme quedar en la casa de él obviamente no, es más ni saben que yo voy a la casa de él, si se enteran me matan! Por eso no les digo la verdad...
DCA_

Volver a Relacion con los padres