Pedido en niñas

Pedido en niñas

Notapor Bell Correa Mom » Dom Abr 13, 2025 9:19 pm

Mi hija es menor y ya le llegó su primer periodo fue algo super wow ya que una niña. Pero si desarrollo tanto su cuerpo es notable
Algún consejo de alguna mamá que ya halla o este pasando por la misma situación gracias bendiciones
Bell Correa Mom

Re: Pedido en niñas

Notapor chicaanime » Lun Abr 14, 2025 12:32 am

Bell Correa Mom escribió:Mi hija es menor y ya le llegó su primer periodo fue algo super wow ya que una niña. Pero si desarrollo tanto su cuerpo es notable
Algún consejo de alguna mamá que ya halla o este pasando por la misma situación gracias bendiciones

Y que edad tiene, porque eso es lo más importante
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Lun Abr 14, 2025 5:59 am

Bell Correa Mom escribió:Mi hija es menor y ya le llegó su primer periodo fue algo super wow ya que una niña. Pero si desarrollo tanto su cuerpo es notable

Bueno, debes considerar que la menstruación se puede presentar entre los 9 y 15 años de edad, por lo tanto comienza su desarrollo.

Ya si quieres buscar una guía médica puedes llevarla con el pediatra o buscar a un endocrinólogo pediatra.
LovelyDin

Notapor Kbelemm » Sab Abr 26, 2025 9:12 pm

Depende el país habrá en los centros asistenciales ayuda para los adolescentes. En algunos sectores de Chile existe un programa que se llama “Espacios Amigables” y brinda las primeras orientaciones a adolescentes y sus familias respecto a temáticas de salud sexual, nutrición y psicología. Es totalmente recomendado.
Kbelemm

Volver a Relacion con los padres