desahogo (recuerdos)

desahogo (recuerdos)

Notapor magi134340 » Sab Feb 15, 2025 7:22 am

ay es que este es mi lugar seguro desde hace rato,bueno les cuento que como hoy es 14 de febrero (san Valentín)pues recorde que cuando era niña desde que aprendí a escribir y a dibujar todos los san Valentín le daba cartitas a mi mama o regalitos o incluso cuando no era san Valentín,pero pues esto lo hacía muy seguido por que siempre me senti lejos de ella como que nunca estuvimos tan cerca y cuando le daba cartitas sentia que le demostraba que la queria.ahora que estoy mas grande ya no le doy mucha importancia a eso desde que tengo 15,y me soy cuenta que siempre espere algo de ella y nunca fue lo que yo esperaba siempre me decepcione,y eso me persigue, ahora nose como demostrar amor y cuando espero algo de alguien empiezo a ser pesimista.
magi134340

Re: desahogo (recuerdos)

Notapor RebecaFC » Mar Abr 29, 2025 3:19 am

Hola, quizá ya sea un poco tarde para mi comentario, pero quiero decirte que lamento que te sientas así. No es tu culpa. Eres muy chica todavía no sé si tendrás la posibilidad de buscar ayuda psicológica, en el colegio podrías preguntar. La terapia te ayudaría bastante a ir comprendiendo y sanando de a poco las heridas y vacíos que dejan ese tipo de relaciones con las madres. Pero bueno, igual aquí estoy por si solamente quieres charlar 🖤
RebecaFC

Notapor Gabriela Pérez » Dom May 18, 2025 6:28 am

Hasta el día de hoy mis padres y yo no somos expresivos en el amor que sentimos como familia (abrazos o decir te amo o te quiero mamá o papá). Tengo 34 años. Sin embargo, les demuestro mi cariño con mi obediencia, llego a visitarla cada semana (porque vivo a 1 hora de su casa) y en lo que puedo la ayudo en casa, estoy pendiente preguntándole cómo está. Y ellos me demuestran su cariño recibiendome alegremente y siendo bondadosos conmigo y su nieta. Pues solo cada cumpleaños es q les abrazo, felicito y les digo te amo jeje pero es normal para nuestra personalidad.
Gabriela Pérez

Notapor Gabriela Pérez » Dom May 18, 2025 6:33 am

Algo que me ha ayudado mucho en toda mi vida es refugiarme en Jesucristo, como mi amigo, a Dios como mi padre q nunca me fallan. Te invito a que busques de Él en una iglesia. Es bonito plática con Dios cada noche mediante la oración. No lo dudes.
Gabriela Pérez

Volver a Relacion con los padres