Ayuda!! Cómo decir que ya tengo novio

Ayuda!! Cómo decir que ya tengo novio

Notapor gatamagica333 » Lun Sep 16, 2024 12:00 am

Soy una chica de 18 años y desde que tengo 16 tengo una relación estable. Mis padres conocen a ese chico pero no saben que es mi pareja. Mis papás no son los más estrictos pero tampoco los más flexibles, no sé cómo decirles que ya tengo pareja T-T tengo miedo en que se molesten conmigo o me pidan que terminen con él, nunca les he hablado directamente sobre ese tema pero sé que ellos tienen esa idea de que tener un novio es una distracción para mis estudios. Ayudaa 😿🙏
gatamagica333

Re: Ayuda!! Cómo decir que ya tengo novio

Notapor chicaanime » Lun Sep 16, 2024 12:09 am

gatamagica333 escribió:Soy una chica de 18 años y desde que tengo 16 tengo una relación estable. Mis padres conocen a ese chico pero no saben que es mi pareja. Mis papás no son los más estrictos pero tampoco los más flexibles, no sé cómo decirles que ya tengo pareja T-T tengo miedo en que se molesten conmigo o me pidan que terminen con él, nunca les he hablado directamente sobre ese tema pero sé que ellos tienen esa idea de que tener un novio es una distracción para mis estudios. Ayudaa 😿🙏

Y crees que no sospechan algo?

Ya tienes 18 años, si bien no eres independiente también ya no eres una niña.

Y para actuar como adulto responsable debes hacerte cargo de las consecuencias de tus actos.

En este caso tu y tu novio dar la cara y si tus padres llegan a decirte que termines con el, pues o les haces caso o te pones firme
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres