Dandan1 escribió:Alguien que me ayude como se pedir una pastilla abortiva, porque no quiero tener un bb mis papás no lo saben 😭
Dandan1 escribió:Alguien que me ayude como se pedir una pastilla abortiva, porque no quiero tener un bb mis papás no lo saben 😭
chicaanime escribió:Dandan1 escribió:Alguien que me ayude como se pedir una pastilla abortiva, porque no quiero tener un bb mis papás no lo saben 😭
Para empezar...
1) aquí esta prohibido dar o pedir cualquier remedio o medicamneto abortivo
2) antes de pedir algo siquiera ya confirmaste que estas embarazada?
3) si ya lo confirmaste, bueno ahora te toca dar la cara, averigua si en donde vives es legal el aborto y donde puedes ir a que te lo hagan, porque no es nada más pedir una pastilla y ya adiós embarazo, es todo un proceso en el cual puedes tener complicaciones, por eso debe ser supervisado por un médico.
Así que ya sabes, a hacerte responsable como debe ser de tus actos y también avísale a tu pareja, que no se haga tonto.
Dandan1 escribió:chicaanime escribió:Dandan1 escribió:Alguien que me ayude como se pedir una pastilla abortiva, porque no quiero tener un bb mis papás no lo saben 😭
Para empezar...
1) aquí esta prohibido dar o pedir cualquier remedio o medicamneto abortivo
2) antes de pedir algo siquiera ya confirmaste que estas embarazada?
3) si ya lo confirmaste, bueno ahora te toca dar la cara, averigua si en donde vives es legal el aborto y donde puedes ir a que te lo hagan, porque no es nada más pedir una pastilla y ya adiós embarazo, es todo un proceso en el cual puedes tener complicaciones, por eso debe ser supervisado por un médico.
Así que ya sabes, a hacerte responsable como debe ser de tus actos y también avísale a tu pareja, que no se haga tonto.
Si tienes razón una disculpa!
Esque estoy muy confundida 😭 no sé si aún lo estoy tengo 2 semanas del acto, pero siento muchos síntomas de embarazo pero en realidad no sé si lo esté..
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados