Aleja_15 escribió:Hola chicas, no sé si este sea un tema de relación de padres pero necesito de sus consejos, mi papá es una persona muy sobre protectora, a decir verdad muy "delicado" que con decir que yo no le he dicho que he tenido relaciones s*exuales con 17 años q tengo, bueno la cosa es que mi papá hace menos de 20 minutos me acaba de ver un chupon en el cuello (les juro q no sabía q tenía uno ya q mi piel es difícil de crear ese tipo de cosas) a lo q a mi me extraña, yo voy al baño obviamente lo más sensato es paniquearse y con todas mis fuerzas lo negué hasta q mi mamá lo vio y dijo q si era, mi papá comienza a gritar a decir q va a matar a mi pareja a coñazo, que eso es una falta de respeto hacía mi persona, que era una put4, mando a llamar hasta a mi pareja, pero le comenté todo antes de q venga y a decir verdad andamos asustados pq no sabemos q decir pq ni el se dio cuenta q me lo hizo:(
Aleja_15 escribió:No mi cielo, no me lo han puesto, y aparte no sé si captaste la parte en la q dije q mi piel no sé adapta a los chupones, si me vieras el chupon pareciera q fuera un sarpullido que un chupon, y lo de la palanca más bien fue ella qn le hecho leña al fuego al decir q si era un chupeton
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado