,......

,......

Notapor Valentina1426 » Mar Dic 12, 2023 1:35 pm

....,..........
Última edición por Valentina1426 el Mar Dic 12, 2023 2:56 pm, editado 1 vez en total
Valentina1426

Re: Algún consejo porfavor

Notapor chicaanime » Mar Dic 12, 2023 2:19 pm

Valentina1426 escribió:Hola,vivo en Barcelona España hace 15 años tengo 25 años y vivo con mis padres actualmente no trabajo ni tengo ninguna clase de ayuda y el problema es que en casa tengo que encargarme yo de la comida cada día porque mi madre siempre tiene una excusa de que no puede y se inventa que se siente mal solo para que yo me encargue y si no lo hago se va a casa de mi tia hablar de mi aparte siempre cree lo que digan los demas antes que ami si regaño a mi hermana pequeña me echa la culpa ami y dice que ya tengo que buscar casarme y vivir sola siento que le molesto en casa y cuando ella lo hace solo lo hace para mis hermanos y mi padre aunque yo esté sentada hay a mi no me sirve ni deja nada para que yo me sirva yo no tengo problema en ayudarla pero veo esas cosas y me sienta mal por otro lado no puedo vivir con mi pareja porque no trabajo ni quiero vivir en su casa con su madre y ellos me mantengan, he estado intentando quedar embarazada aunque se que mi situación no es lo mas recomendable pero quiero ser mamá y no lo he podido conseguir y por todas esas cosas me deprimo mucho he tenido depresión y he pensando mil veces en como quitarme la vida y dejar de sufrir porquee siento sola y no tengo apoyo de nadie...

Y tu crees que un hijo va a ser tu solución? Perdón pero no le eches a perder la vida a un inocente.

No trabajas, no quieres que te mantengan, no quieres vivir con la suegra, pero en lugar de que tu prioridad y motivación sea valerte por ti misma piensas en un embarazo que en tu situación, nasa más va a venirte a fregar más la vida.

Porque un hijo no es una bendición, no es una solución, es una RESPONSABILIDAD, y tu no eres responsable ni de ti misma.

Busca un trabajo y ayuda psicológica, cuando eso lo tengas cubierto entonces te vas a vivir sola con tu pareja a un lugar para ustedes solos y luego miras si un hijo es lo mejor para ambos.
one piece❤
chicaanime

Re: Algún consejo porfavor

Notapor LovelyDin » Mar Dic 12, 2023 2:47 pm

Valentina1426 escribió:Hola,vivo en Barcelona España hace 15 años tengo 25 años y vivo con mis padres actualmente no trabajo ni tengo ninguna clase de ayuda y el problema es que en casa tengo que encargarme yo de la comida cada día porque mi madre siempre tiene una excusa de que no puede y se inventa que se siente mal solo para que yo me encargue y si no lo hago se va a casa de mi tia hablar de mi aparte siempre cree lo que digan los demas antes que ami si regaño a mi hermana pequeña me echa la culpa ami y dice que ya tengo que buscar casarme y vivir sola siento que le molesto en casa y cuando ella lo hace solo lo hace para mis hermanos y mi padre aunque yo esté sentada hay a mi no me sirve ni deja nada para que yo me sirva yo no tengo problema en ayudarla pero veo esas cosas y me sienta mal por otro lado no puedo vivir con mi pareja porque no trabajo ni quiero vivir en su casa con su madre y ellos me mantengan, he estado intentando quedar embarazada aunque se que mi situación no es lo mas recomendable pero quiero ser mamá y no lo he podido conseguir y por todas esas cosas me deprimo mucho he tenido depresión y he pensando mil veces en como quitarme la vida y dejar de sufrir porquee siento sola y no tengo apoyo de nadie...

Pues sonara muy duro quizá para ti y quizá no es lo que quisieras leer pero tú estás pidiendo consejo.

Sinceramente lo que necesitas es buscar un trabajo, conseguirlo y ser independiente económicamente al menos.

Yo creo que tus padres están molestos porque realmente no te estás preocupando por ser una persona independiente y autosuficiente tienes 25, ya no están ellos para mantenerte, ni para cocinarme, ni limpiar tus cosas... Hay algo que te impida trabajar?

No,la solución no es casarte ni tener hijos, tu crees qué eso es más sencillo que lo que estás haciendo en tu casa?
Te molesta que tú mamá te deje las las labores domésticas, porque
(Es lo mínimo que tendrías que hacer porque no aportadas nada económicamente) casada y con un hijo no tendrás otra opción más que hacerlo, incluso desvelada y cansada porque no vas a dejar que llore el bebé por horas verdad? los hijos no son muñecos, la maternidad no es fácil ni color de rosa, hay un sube y baja de emociones, habrá días buenos y otros no tantos, discúlpame pero para qué quieres ser mamá? Para complicar todo aún más? Porque para ser mamá debes de estar al menos un poco más estable emocional y económicamente.
Tu pareja dices que te llevaría a vivir con su mamá, y que no quieres que te mantengan, no tienes empleo, con un bebé cómo esperas mantenerte a ti y al bebé?
Creo deberias poner en orden tu vida antes de aventarte una responsabilidad tan grande.

Quizá si, estés depresión entonces es momento de buscar ayuda psicológica.
LovelyDin

Volver a Relacion con los padres