Les cuento, tengo 23 años y estoy estudiando en la universidad medicina, mi hermana que está por cumplir 26 años, hace 2 años se graduó y está sacando maestria, pero nunca ha trabajado, mis papás le pagan su universidad privada, yo estoy en una pública, la cosa que yo por conciencia quisiera tener la casa limpia, hacer más de lo que mi mamá nos pone, pero mi hermana, hace las cosas a medias y si yo le digo que lo haga bien, empieza a pelear, gritar y hasta pegarme, hoy si me defendí y me pegue porque no es la primers vez que me tira una manada, yo le hago favores porque ella no maneja, yo saco a mi mamá porque soy la única que maneja porque mi papá no puede, ella jamás quiere hacer más, su cuarto es un desastre y gasta dinero, pero no le da ni regalo de cumpleaños a mis papás, y si sale un día un par de horas, ya no hace nada de limpieza en la casa porque dice que está cansada, mi mamá me regaña porque dice que yo no me debo meter porque no soy la que está dando el dinero para mantenerla, pero mínimo debería de hacer un esfuerzo para compensar lo que mi mamá y papá hacen por ella, hasta en terapia la tienen y no avanza.
Hoy me quiso pegar fuerte, no es la primera vez que me lanza una manada pero hoy si me defendí y yo se que soy más fuerte que ella, pero esas peleas son de gente inmadura, pero si no me defiendo, me va a seguir agrediendo.