Últimamente meses atrás mi mamá se ha enfocado en las imperfecciones de la casa, pintura que no esta al 100, muebles que se han ido deteriorando por el paso del tiempo y claro algunos descuidos como que se rompan algunas tazas por descuidos, algunas veces se le han caido a ella o a algun miembro de la familia algun objeto como la tapa de la olla express sin la válvula de presión puesta y ah hecho abolladuras en el piso, mi mamá se ha vuelto algo perfeccionista incluso en hacer las labores de la casa tipo cuando a alguien le toca trapear nos exige tallar las lineas entre azulejos y eso ...
Pero la noche del viernes nos reunio a mi hermano y a mi, nos dijo que porque la odiamos, que por que le deseamos un mal, que por que ha creado unos seres tan sin alma todo porque piensa que nosotros no cuidamos las cosas, chicas mi hermano y yo nos esforzamos, dividimos tareas, yo incluso hago mi propia comida, cada quien se hace responsable de sus necesidades... Pero el hecho de que vea que la pintura de algún mueble, pared se deteriora piensa que nosotros le quitamos a propósito la pintura a la pared o que tomamos un martillo y andamos picando el piso... ¡NOOO, OBVIO NO!
Honestamente me dolio mucho que nos tenga en ese pensamiento... Que nos vea como seres que la quieren dañar, que nos culpe de cosas que no hicimos o que piense que somos lo peor... Alguien a pasado por algo así, yo no quiero ignóralo... Pero a la vez tengo frustración de hablar con ella y que siga pensando así de nosotros.