consejo x favor

consejo x favor

Notapor alemis » Jue Ene 21, 2016 7:12 pm

Estoy de novia hace casi 1 año con un chico. Tiene buena relación con mis padres. Y me propuso para irnos un finde de mañana de vacaciones. Tengo 20 años y mi mamá es un poco sobreproctetora conmigo. Y la verdad que no se si me va a dejar ir. Ya que ni siquiera me deja ir a dormir a la casa de el. No se como decírselo, como puede llegar a reaccionar. Ustedes que dicen??
alemis

Re: consejo x favor

Notapor Kev1n » Jue Ene 21, 2016 7:57 pm

Hola, bueno me parece que un año ya es suficiente tiempo para que el haya generado una buena relación de confianza con tus padres. Uno de los problemas que tenia con mi novia es que ella temia mucho de que su mama la regañara por tener un novio (algo sumamente absurdo) y al final ella misma nos pregunto a nosotros y lo tomo muy bien. Por supuesto que todas las personas son muy diferentes. Con esto solo te quiero decir que no ganas nada con las dudas, ajustate bien los pantalones y comentale del tema. Ademas que ella debe tener una muy buena razon para no permitirlo y es que quiere cuidar de ti o prevenir un embarazo no planeado. Tu solo debes hablar con ella y hacerle entender que si tenes la suficiente responsabilidad para tener una relacion. Espero te ayude
Kev1n

Re: consejo x favor

Notapor alemis » Jue Ene 21, 2016 8:07 pm

Muchas gracias! Lo voy a hablar y veremos a pasa..
alemis

Volver a Relacion con los padres