Cuando se lo digo

Cuando se lo digo

Notapor GlooV » Jue Sep 01, 2022 7:57 am

Tengo una familia conservadora y cada uno tiene sus cosas muy reservadas, desde pequeña mis padres me han cuidado a la antigua, me espere a ser mayor para tener relaciones, empecé a los 23 y ahora tengo 24. Soy la primera pareja de mi novio y mi novio mi primera pareja también, disfrutamos del S*exo y nos cuidamos. Pero quiero compartir eso con mi madre ya que ella sabe todo de mi hasta mis secretos, además quiero ponerme la inyección anticonceptiva, pero tengo miedo que se lo cuente a mi papá y no me dejen volver a ver a mi pareja, cómo se lo digo?
GlooV

Re: Cuando se lo digo

Notapor La bichota » Jue Sep 01, 2022 11:13 am

Nena tienes 24 años ya eres una ADULTA. que te sepa un bledo lo que opine tú papá ya eres una mujer echa y derecha y puedes hacer con tu vida lo q se te plazca sin rendirle cuentas a nadie. No es tú problema que ellos vivan a la antigua al fin y al cabo es tú vida, o que quieren ellos que tuvieras relaciones apartir de los 50?
La bichota

Re: Cuando se lo digo

Notapor Amarillazul » Jue Sep 01, 2022 12:51 pm

GlooV escribió:Tengo una familia conservadora y cada uno tiene sus cosas muy reservadas, desde pequeña mis padres me han cuidado a la antigua, me espere a ser mayor para tener relaciones, empecé a los 23 y ahora tengo 24. Soy la primera pareja de mi novio y mi novio mi primera pareja también, disfrutamos del S*exo y nos cuidamos. Pero quiero compartir eso con mi madre ya que ella sabe todo de mi hasta mis secretos, además quiero ponerme la inyección anticonceptiva, pero tengo miedo que se lo cuente a mi papá y no me dejen volver a ver a mi pareja, cómo se lo digo?

Mi consejo es que tomes esta situación que te está pasando para que empieces a reservarte TUS ASUNTOS PRIVADOS. Está bien que le tengas confianza a tu madre pero hay cosas que son muy personales y más sabiendo que ellos son conservadores. De igual manera tu madre te podría dar un comentario que te hará cambiar la manera en la que estás actuando ahora o como dices, querer alejarte de tu novio.

Lo mejor es que acudas al ginecólogo tu sola o en compañía de tu pareja. Empieza a soltarte de a poco con tus padres.
Amarillazul

Volver a Relacion con los padres