Tengo 15 años y me voy a independizar con una amiga de 19...
Les explico hace unas 2 semanas pague la renta del lugar donde me quedare eh llevado algunas cosas y ropa eh comprado cosas necesarias como cosas para la cocina, de higiene y lo indispensable eh estado esperando a que me dieran mi certificado de secundaria para poder irme y entrar a la prepa (la prepa me queda a 10 min de donde vivire)
Está amiga me dijo que ella trabaja cerca de la prepa y el lugar donde ella vive es muy lejos entonces me dijo si podía venir a vivir conmigo y servía que ella me apoyaba con la renta ya que aún yo no tengo edad para trabajar entonces ella me apoyaría mientras sigo estudiando y yo acepte.
La razón por la que quiero irme es porque eh tenido demasiados problemas con mis papas que hasta ellos me han dicho que ya no me soportan y que mejor me largue de su casa... muchas veces eh tenido depresión y intentos de suicidio por los problemas tanto conmigo misma que con ellos... yo se que el suicidio no es la solución y simplemente quiero poder ser feliz y no lo hago por querer tener libertinaje ya que eso no sería la solución... quiero aprender a poder yo superarme y a salir de mi zona de confort de exigirme que puedo salir adelante y hacer sentir orgullosos a mis padres
El problema es... ¿Como se los digo sin que se preocupen y me busquen? :c