Mis papás van a volverme loca

Mis papás van a volverme loca

Notapor Darevil » Mar May 17, 2022 12:54 am

A mis 25 años me siento tan frustrada, triste y sola apesar de que tengo amigos no logro ni siquiera sentirme bien hasta ganas de suicidarme siento enserio porque sale mas barato y mis putos problemas terminarian ... tal vez estoy siendo exagerada pero son muchos años y vivir con mis papás cada dia es peor desde que la pandemia comenzo todo es mas dificil de llevar ... de por si la relacion que hemos tenido nunca ha sido buena pero ahora es peor, mi papá es super machistas y mamá tiene actitudes asi tambien estos ultimos años con ellos han sido los peores tambien en mi infancia lo fueron porque si les tenia miedo pero ahora se siente mas el desprecio es mutuo ... ellos no me soportan ni yo a ellos ... ha inicios de año me hecharon pero volvi porque aun no he terminado la U aunque ya hace falta poco son las ultimas materias que estoy cursando y aunque suene un poco masoquista, la razon por la que no me he salido de la casa es porque aun no tengo trabajo y no he terminado la U, creanme que me arrepiento no haber tomado la oportunidad cuando aun era mas joven ... pero estoy a unos dos meses de sacar las ultimas materias y creeanme que todo este puto proceso de mierda ha sido tan agotador y largo aveces me pregunto si realmente valio la pena por todo lo que les he soportado ... saben tengo un novio ya de 4 años, que ni siquiera puedo ver porque no tengo permiso lo extraño tanto, el siempre me insiste que el puede ayudarme e incluso me ha dicho que me vaya a vivir con el ... pero no estoy lista para acompañarme todavia me da miedo siento que ire a sufrir puesto que la casa es pequeña e iria a incomodar a su familia ... su mamá ha sido muy buena persona conmigo y solo aveces si me dan ganas por el ambiente tan ostil de mi casa, no me falta nada tengo comida, ropa, techo, estudio pero a que costo y esto me lo saca mi mamá cada vez que puede ... yo se que no he sido una hija modelo pero tambien se que no me merezco esto.... los dias aqui cada vez son mas dificiles de llevar.. mas que ese hombre no es mi verdadero papá la diferencias son aun mas palpables entre mi hermano y yo ... quien les hizo tanto daño para que normalizen el maltrato como una forma de castigo y quieran ahuevos hacerme creer totalmente lo contrario.

Si llegaron hasta aqui gracias por leerme
Darevil

Re: Mis papás van a volverme loca

Notapor Amarillazul » Mar May 17, 2022 2:58 am

Darevil escribió:A mis 25 años me siento tan frustrada, triste y sola apesar de que tengo amigos no logro ni siquiera sentirme bien hasta ganas de suicidarme siento enserio porque sale mas barato y mis putos problemas terminarian ... tal vez estoy siendo exagerada pero son muchos años y vivir con mis papás cada dia es peor desde que la pandemia comenzo todo es mas dificil de llevar ... de por si la relacion que hemos tenido nunca ha sido buena pero ahora es peor, mi papá es super machistas y mamá tiene actitudes asi tambien estos ultimos años con ellos han sido los peores tambien en mi infancia lo fueron porque si les tenia miedo pero ahora se siente mas el desprecio es mutuo ... ellos no me soportan ni yo a ellos ... ha inicios de año me hecharon pero volvi porque aun no he terminado la U aunque ya hace falta poco son las ultimas materias que estoy cursando y aunque suene un poco masoquista, la razon por la que no me he salido de la casa es porque aun no tengo trabajo y no he terminado la U, creanme que me arrepiento no haber tomado la oportunidad cuando aun era mas joven ... pero estoy a unos dos meses de sacar las ultimas materias y creeanme que todo este puto proceso de mierda ha sido tan agotador y largo aveces me pregunto si realmente valio la pena por todo lo que les he soportado ... saben tengo un novio ya de 4 años, que ni siquiera puedo ver porque no tengo permiso lo extraño tanto, el siempre me insiste que el puede ayudarme e incluso me ha dicho que me vaya a vivir con el ... pero no estoy lista para acompañarme todavia me da miedo siento que ire a sufrir puesto que la casa es pequeña e iria a incomodar a su familia ... su mamá ha sido muy buena persona conmigo y solo aveces si me dan ganas por el ambiente tan ostil de mi casa, no me falta nada tengo comida, ropa, techo, estudio pero a que costo y esto me lo saca mi mamá cada vez que puede ... yo se que no he sido una hija modelo pero tambien se que no me merezco esto.... los dias aqui cada vez son mas dificiles de llevar.. mas que ese hombre no es mi verdadero papá la diferencias son aun mas palpables entre mi hermano y yo ... quien les hizo tanto daño para que normalizen el maltrato como una forma de castigo y quieran ahuevos hacerme creer totalmente lo contrario.

Si llegaron hasta aqui gracias por leerme

Bueno ya que te desahogaste con tu historia, te aconsejo buscar un trabajo de medio tiempo para que empieces a ahorrar y te mudes de la casa de tus padres. Ya que tu novio te ofreció que te mudaras con él y no quisiste, te toca encontrarle solución a tu inconformidad que sería trabajar, ahorrar e irte a vivir a otro sitio.
Amarillazul

Notapor Darevil » Mar May 17, 2022 3:22 am

Oo amiga ya todo eso lo se ... pero de todas formas gracias dedicaste tu tiempo pa leer
Darevil

Notapor azharos7ï » Mar May 17, 2022 4:52 am

Si ya aguantaste lo más, ahora aguanta lo menos, el irte a vivir a la casa de la familia de tu novio noe parece buena idea, pq por más buena gente que sea la señora, el muerto y el arrimado a los tres días huele feo.
Cómo te indican busca un trabajo así que ganes poquito, vas ahorrando para tener un colchoncito e irte así sea a una habitación, tener tu espacio, no desesperes pq a la final la única que se está haciéndo daño eres tú, pq tus padres no va a cambiar para bien, tienes que demostrarte que eres capaz de salir adelante sin ayuda de ellos, pero hay que hacer las cosas bien y no precipitarte pq será peor tomar decisiones con las cabeza caliente
azharos7ï

Notapor Nidad » Lun May 30, 2022 5:49 am

entiendo lo que dices, por que yo lo viví hace unos años, y tranquila todo va a pasar, en mi caso yo si me fui a vivir con mi pareja, pero él y yo ya teníamos 5 años de novios, ya 3 años de casados y ha sido la mejor decisión de mi vida, vivo en una paz increíble, jamás había sido tan feliz, pero igualmente puedes salir sola! Ten calma, termina tu carrera, y busca trabajo, puedes hacer roomie con alguna chica, hay muchos grupos de chicas que buscan roomies para que no paguen tanto de renta y poco a poquito saldrás adelante
Nidad

Volver a Relacion con los padres