Mi mamá quiere más a mi primo??

Mi mamá quiere más a mi primo??

Notapor Natca » Dom May 08, 2022 9:13 am

Hola bueno pues soy hija única, desde que era niña siempre conviví con mi primo, sin embargo desde que era pequeña mi mamá ha tratado a los 2 por igual, el siempre me pegaba y ella no hizo nada argumentando que eran cosas de niños, le pagaba la uni y siempre lo ha apoyado económicamente, aunque también me paga la escuela siempre me dice que no puede gastar más en mí, sin embargo si él necesita algo corre a ayudarlo, su subconsciente siempre piensa en él antes que en mí, para el desayuno, la comida o la cena, siendo que a mi siempre me dice que yo tengo que hacer las cosas por mi cuenta, el es muy agresivo, toma y se inventa cosas para sacarle dinero y cuando intento que ella se dé cuenta se enoja conmigo dice que soy aprensiva y que yo tengo mucho más y que no lo valoro, o simplemente dice ayy pobrecito, pero es muy frustrante ver cómo por él hace cosas que no hace por mí, ella nunca me lleva a la escuela, ni hace el esfuerzo por hacer algo por mi, a él lo lleva a todos lados y se comporta como una mamá, ella no entiende que me duele y me lastima, y de verdad me hace dudar de sí a lo mejor lo imagino pero muchas personas me han dicho que no es normal, no entiendo por qué me rechaza, siempre me han dicho que ella quería tener un niño y no una niña pero es posible que lo quiera más?
Natca

Re: Mi mamá quiere más a mi primo??

Notapor chicaanime » Dom May 08, 2022 3:03 pm

Natca escribió:Hola bueno pues soy hija única, desde que era niña siempre conviví con mi primo, sin embargo desde que era pequeña mi mamá ha tratado a los 2 por igual, el siempre me pegaba y ella no hizo nada argumentando que eran cosas de niños, le pagaba la uni y siempre lo ha apoyado económicamente, aunque también me paga la escuela siempre me dice que no puede gastar más en mí, sin embargo si él necesita algo corre a ayudarlo, su subconsciente siempre piensa en él antes que en mí, para el desayuno, la comida o la cena, siendo que a mi siempre me dice que yo tengo que hacer las cosas por mi cuenta, el es muy agresivo, toma y se inventa cosas para sacarle dinero y cuando intento que ella se dé cuenta se enoja conmigo dice que soy aprensiva y que yo tengo mucho más y que no lo valoro, o simplemente dice ayy pobrecito, pero es muy frustrante ver cómo por él hace cosas que no hace por mí, ella nunca me lleva a la escuela, ni hace el esfuerzo por hacer algo por mi, a él lo lleva a todos lados y se comporta como una mamá, ella no entiende que me duele y me lastima, y de verdad me hace dudar de sí a lo mejor lo imagino pero muchas personas me han dicho que no es normal, no entiendo por qué me rechaza, siempre me han dicho que ella quería tener un niño y no una niña pero es posible que lo quiera más?

Bueno eso depende de cada cabeza ñ, si hay mujeres que se emperran tanto en un género de bebé que si no lo tienen lo buscan en ajenos mientras que a su hijo propio no lo procuran tanto.

Si ya has a la universidad y su comportamiento no cambia para bien mí mejor consejo es que dejes de mendigar su afectó, hay un dicho "no se le puede pedir peras a un olmo" y aplica para tu madre, no le puedes pedir amor y comprensión y demas porque ella parece no querer dártelos y entre más lo pidas mar daño te haces, mejor mira para enfrente, estudia independizate y vive por y para tí si tienes mucho daño acude a terapia para sanarte perdonar y soltar.

Me llama mucho la atención que nunca mencionas a tu padre, eso también es importante.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres