Mamá toxica

Mamá toxica

Notapor banana_girl09 » Mar Abr 05, 2022 8:13 am

Por favor necesito ayuda necesito consejos desahogos de mujeres que han sufrido por una mamá toxica en sus vidas. Hace poco, sufrí un abuso en mi trabajo y a la persona que me hizo eso la despidieron y a mi me dijeron que me iban a recolocar en otro espacio, pero no quieren que regrese ahí, yo tenía toda mi vida ahí 😭😭 bueno, apenas llevo como 1 año ahí y tenía todos mis planes y futuros de ese lugar, no se lo quería contar a mi madre porque sabía que se iba a poner como loca, y dicho y hecho, se lo conté y apenas termine me dijo que iba a buscar a ese tipo para golpearlo, que yo fui una cobarde por no enfrentarme a él, que soy una pen.....ja , que me arruinó la vida y que nunca volveré a encontrar un trabajo, ya que ella piensa que también me van a correr por problemática 😭😭😭, yo tengo mi novio y el siempre me ha tratado bien, tenemos planes de casarnos a futuro y el siempre ha sido respetuoso, honesto pero mi mamá a veces le ha dicho cosas, y es de esas personas que una vez que está enojada se agarra contra todos, y me dijo que tengo que terminar con mi novio, que no le cae bien que es mentiroso, que no lo quiere volver a ver nunca en la casa... Tengo 19 años por favor ayúdenme no se que hacer me siento atrapada.
banana_girl09

Re: Mamá toxica

Notapor chicaanime » Mar Abr 05, 2022 7:27 pm

banana_girl09 escribió:Por favor necesito ayuda necesito consejos desahogos de mujeres que han sufrido por una mamá toxica en sus vidas. Hace poco, sufrí un abuso en mi trabajo y a la persona que me hizo eso la despidieron y a mi me dijeron que me iban a recolocar en otro espacio, pero no quieren que regrese ahí, yo tenía toda mi vida ahí 😭😭 bueno, apenas llevo como 1 año ahí y tenía todos mis planes y futuros de ese lugar, no se lo quería contar a mi madre porque sabía que se iba a poner como loca, y dicho y hecho, se lo conté y apenas termine me dijo que iba a buscar a ese tipo para golpearlo, que yo fui una cobarde por no enfrentarme a él, que soy una pen.....ja , que me arruinó la vida y que nunca volveré a encontrar un trabajo, ya que ella piensa que también me van a correr por problemática 😭😭😭, yo tengo mi novio y el siempre me ha tratado bien, tenemos planes de casarnos a futuro y el siempre ha sido respetuoso, honesto pero mi mamá a veces le ha dicho cosas, y es de esas personas que una vez que está enojada se agarra contra todos, y me dijo que tengo que terminar con mi novio, que no le cae bien que es mentiroso, que no lo quiere volver a ver nunca en la casa... Tengo 19 años por favor ayúdenme no se que hacer me siento atrapada.

Mira no se si estás acudiendo a terapia psicológica por lo que te paso, pero si no es así deberías ir, porque además de tratar la violación también puedes tratar la relación que tienes con tu madre
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres