Hola chicas las pongo en contexto..
Tengo 15 años y en estos momentos estoy estudiando la preparatoria pero al mismo tiempo estoy iniciando una carrera musical..el único problema son mis padres...mi padrastro ah sido mi mayor problema ya que el no me apoya en nada...por el simple echo de no ser su hija...
El me hace comentarios pasivo agresivos...que claramente me afectan..hubo un tiempo en el que hubo maltrato físico por su parte...el maltrato llegó a tal grado de dejarme marcas que me dolían y ardían...cada vez se volvía más difícil de ocultar lo que pasaba en casa...en la secundaria amenazaron con llamar al DIF si yo seguía llegando con marcas...tuve que aprender a ser padre y madre a los 8 años con la llegada de mi hermana la más pequeña y mis papás nunca estaban en casa...
Volvemos al presente
Actualmente no eh tenido tiempo de hacer mis tareas de la escuela por lo mismo de que me tengo que hacer cargo de mis hermanas de mi carrera y de la escuela...un maestro noto que no estaba bien y me llamo a parte del grupo me pidió que le contará que pasaba en casa o el porque mi rendimiento académico estaba bajando... después de contarle todo me dijo que me recomendaba ir a uno de los psicólogos de la prepa ya que si estaba muy mal emocionalmente y que si tenía la oportunidad que me saliera de mi casa y me fuera a vivir con otra persona... pero no sé que hacer...por qué muchas de las cosas que pasan en casa me las guardo y se que no está bien pero lo sigo haciendo...
Que debería hacer?
Gracias por leerme