Problemas con mi papa

Problemas con mi papa

Notapor Angie021 » Sab Feb 05, 2022 3:32 am

(Será largo) hola chicas le a cuento tengo 14 años y lo primero es que me siento muy controlada ya que tengo un tiempo limitado para usar el teléfono solo puedo usarlo 2 horas al día de 15:00 a 21:00hrs y una vez que lo uso no puedo hacer nada no puedo escuchar música ni hablar con nadie nada y eso me complica porque siempre tengo que estar pendiente de que se me puede acabar el tiempo y eso me estresa ya que mis amigas me dicen que juguemos un juego y yo no puedo ya que 1ro Se me acabará el tiempo no lo podré ocupar más y 2do no puedo bajar juego ya que lo tengo bloqueado y ami me da vergüenza decir “ no puedo jugar porque lo tengo bloqueado y solo tengo 2 horas para usar el celular“ mis primas también tienen lo mismo que yo pero ellas tiene mucho mas tiempo que yo y un día estábamos jugando y me llegó la notificación que me quedan 5 minutos antes que se acabara el tiempo y ellas lo vieron y me dijieron “ tan poco tiempo teni” y eso me dio vergüenza y me sentí mal ya que ellas puedes estar más de 2 horas y yo no puedo y trate de no contestar la pregunta y cambiar el tema

y la otra cosa es que no puedo ver cosas que no sean de mi edad y eso me molesta ya qué hay muchos temas de la aplicación que me gustaría aprender y no puedo porque me dice que es un sitio restringido y que soy muy pequeña para leerlo me molesta mucho porque yo quiero aprende de mi cuerpo por ejemplo no puedo ver el tema del ejercicio ni el de salud de los adolescentes porque dice que soy muy pequeña para leerlo y no solo eso también hay algunos temas como de mestruacion que me gustarían aprender y no me deja también cuando veo que una tiene la misma duda que yo y pincho para ver el tema y ni me deja y eso me frustra mucho ya que no puedo deshacer mi duda

Lo otro es que tampoco tengo ni un poco de privacidad ya que mi papá tiene el control completo de mi teléfono puede ver todo lo que yo hago y lo que tengo como las fotos y eso me molesta porque yo también quiero mi privacidad me siento muy controlada y no tengo ese laso de papá e hija y no me gustaría tenerlo tampoco confío en el solo en mi mamá pero mi mamá a hablado con mi pap de esto y dice que soy muy pequeña para que tenga privacidad
Angie021

Re: Problemas con mi papa

Notapor chicaanime » Sab Feb 05, 2022 5:45 am

Angie021 escribió:(Será largo) hola chicas le a cuento tengo 14 años y lo primero es que me siento muy controlada ya que tengo un tiempo limitado para usar el teléfono solo puedo usarlo 2 horas al día de 15:00 a 21:00hrs y una vez que lo uso no puedo hacer nada no puedo escuchar música ni hablar con nadie nada y eso me complica porque siempre tengo que estar pendiente de que se me puede acabar el tiempo y eso me estresa ya que mis amigas me dicen que juguemos un juego y yo no puedo ya que 1ro Se me acabará el tiempo no lo podré ocupar más y 2do no puedo bajar juego ya que lo tengo bloqueado y ami me da vergüenza decir “ no puedo jugar porque lo tengo bloqueado y solo tengo 2 horas para usar el celular“ mis primas también tienen lo mismo que yo pero ellas tiene mucho mas tiempo que yo y un día estábamos jugando y me llegó la notificación que me quedan 5 minutos antes que se acabara el tiempo y ellas lo vieron y me dijieron “ tan poco tiempo teni” y eso me dio vergüenza y me sentí mal ya que ellas puedes estar más de 2 horas y yo no puedo y trate de no contestar la pregunta y cambiar el tema

y la otra cosa es que no puedo ver cosas que no sean de mi edad y eso me molesta ya qué hay muchos temas de la aplicación que me gustaría aprender y no puedo porque me dice que es un sitio restringido y que soy muy pequeña para leerlo me molesta mucho porque yo quiero aprende de mi cuerpo por ejemplo no puedo ver el tema del ejercicio ni el de salud de los adolescentes porque dice que soy muy pequeña para leerlo y no solo eso también hay algunos temas como de mestruacion que me gustarían aprender y no me deja también cuando veo que una tiene la misma duda que yo y pincho para ver el tema y ni me deja y eso me frustra mucho ya que no puedo deshacer mi duda

Lo otro es que tampoco tengo ni un poco de privacidad ya que mi papá tiene el control completo de mi teléfono puede ver todo lo que yo hago y lo que tengo como las fotos y eso me molesta porque yo también quiero mi privacidad me siento muy controlada y no tengo ese laso de papá e hija y no me gustaría tenerlo tampoco confío en el solo en mi mamá pero mi mamá a hablado con mi pap de esto y dice que soy muy pequeña para que tenga privacidad

Chica tienes 14 años! Es normal que te pongan límites en especial con la tecnología que ahora está cada vez peor.

Ahora dices que sólo ocupas el teléfono 2 horas, pero pones que de 15 a 21 hrs y esas no son 2 horas, así que o no te explicaste bien o no sabes contar en realidad .

Si tienes dudas de menstruación y de tu cuerpo etc, porque no le preguntas a tu madre? Ella te puede guiar o bien llevarte a un médico.

Después si tu padre te restringe cosas es porque a tu edad muchas chicas quieren volar y no saben ni caminar en la vida, me ha tocado leer a cada chica desubicada en su vida, que sus padres querían lo mejor para ellas y simplemente por tercas se la pasaron a desgraciar.

Que no te avergüence como te educan tus padres, no tienes tiempo extra en el celular, pues sencillo, lee un libro, aprende algún cosa, toma curso de algo etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yashi » Sab Feb 05, 2022 5:28 pm

Chica también tengo eso pero mi mamá es aún más estricta por cualquier bobadas ya me pone todo bloqueado la verdad yo no se para que sirve este celu ahora bueno yo te recomiendo que trates de hablar con el del tema se que no es fácil pero tienes que intentarlo le puedes decir parte de lo que nos estás diciendo a nosotras y si sencillamente no quiere pues hay más cosas que el celu busca algo que te interese que si puedas hacer como leer un libro si te dejan ver tele ve series o pelis etc puedes decirle en las vacaciones cuando no tengas estudios le puedes pedir a tu padre almenos que te deje descargar un juego y poder hablar con tus amigas deberán entender que quieres hablar más con ellas y disfrutar el tiempo que dure su amistad además puedes decirles a tus amigas no te de vergüenza si ellas son verdaderas amigas comprenderán y si quieres conocer más sobre aquellos temas les puedes decir a tus padres que te da curiosidad es muy importante conocer tu cuerpo y también saber temas sobre la mestruación y siq querés saber sobre otros tipos de temas diles y si dicen que no como dijo la otra chica le puedes preguntar a tu mamá y tienes que forzar más el lazo que tienen porque si dicen que no todo momento es porque no te tienen la suficiente confianza y la confianza es lo más importante que tiene que haber en la familia y así puedes tener más libertad

Espero que te sirva😊
Yashi

Notapor Grey_12 » Sab Feb 05, 2022 6:20 pm

Yo también tengo ese problema pero yo tengo desde las 10:30am a 7:30pm de lunes a jueves Y el viernes es de 11:00am a 11:00pm bueno pero yo tengo 5 minutos para cada aplicación y me molesta porque no puedo contestar mensajes y más etc, pero cuando yo ablo con mi mamá se molesta y me regaña ,avces cuando digo algo o ago k le enoja a mi mamá se molesta ,y me bloquea el cel .
Bueno espero que no te sientas sola ahy muchas como tú y yo bueno bay...
Grey_12

Notapor Angie021 » Dom Feb 06, 2022 9:10 pm

Muchas gracias en verdad yo crei que era la una que le pasaba eso pero me di cuenta que no gracias por apoyarme
Angie021

Notapor Marcute » Dom Feb 06, 2022 11:13 pm

Noooo chica yo también tengo eso y no me da vergüenza me da bronca porque el que me lo puso es mi papá solo porque dice que me "protege" o algo así y lo peor es que me revisa WhatsApp pero osea no veo de malo que vea mis contactos a ver a quein tengo y eso osea entre a los chats con mis parientes y amigos que conocepara chusmear de que hablo y yo le dije a mi mamá y solo dice que está loco porque el dice que ella tiene muchos amantes y eso te diría que hables con el pero si es como mi caso que no va a acceder lamento decirte que lo tendrás que bancar y ser una mejor "hija" algo que intento 😑
Marcute

Notapor Chika240 » Lun Feb 07, 2022 8:33 pm

Nosotras las mujeres cuando estamos en la etapa de la adolescencia no vemos los peligros que hay en las redes sociales y aparte las malas intenciones de los demás, quizás vean que los padres sólo queremos irrumpir en su privacidad, tienes que verlo por el lado positivo.
Es como le digo a mi hija, si usted desea hacer lo que los demás hacen, pues lo hará pero cuando termine sus estudios y trabaje, no todo es redes sociales o Internet.
Hablen con sus padres por las restricciones, horas de uso y demás del celular, de buena manera claro, te van a escuchar.
Chika240

Notapor Danny 56 » Jue Feb 10, 2022 9:58 am

Es horrible eso, puedes dejarnos tus dudas y con gusto las responderé, tengo tu misma edad y me sabe mal que no tengas privacidad
Danny 56

Notapor Angie021 » Vie Feb 25, 2022 1:02 am

Hola a todas y gracias por sus comentarios me ayudaron mucho y me di cuenta que hay muchas personas malas en las redes sociales y lo del tiempo lo entiendo por que si paso mucho en el cel pero lo que no entiendo es las restricciones que tengo ya que como dije en algunos temas de esta app no me deja ver los de echo este comentario no me deja verlo me dice que esta restringido ( estoy hablando por otro dispositivo para ver los comentarios ) y tambien la musica algunas canciones que me gustan no me deja escucharlas y eso me molesta porque no puedo escuchar mis canciones fav no son de esas canciones que dicen grocerias ni nada de eso pero las que mas escucho estan en ingles y si en la cancion dice "tonto o idiota" o esas cosas no me deja escucharla
Creen untedes que eso esta bien? o ya es mucho como para no poder escuchar musica no poder ver los comentarios de algunos de los temas

Diganme plis
Angie021

Notapor Mimil » Vie Feb 25, 2022 7:36 am

Angie021 escribió:Hola a todas y gracias por sus comentarios me ayudaron mucho y me di cuenta que hay muchas personas malas en las redes sociales y lo del tiempo lo entiendo por que si paso mucho en el cel pero lo que no entiendo es las restricciones que tengo ya que como dije en algunos temas de esta app no me deja ver los de echo este comentario no me deja verlo me dice que esta restringido ( estoy hablando por otro dispositivo para ver los comentarios ) y tambien la musica algunas canciones que me gustan no me deja escucharlas y eso me molesta porque no puedo escuchar mis canciones fav no son de esas canciones que dicen grocerias ni nada de eso pero las que mas escucho estan en ingles y si en la cancion dice "tonto o idiota" o esas cosas no me deja escucharla
Creen untedes que eso esta bien? o ya es mucho como para no poder escuchar musica no poder ver los comentarios de algunos de los temas

Diganme plis

Concuerdo contigo porque si es algo exagerado pero ojo con el tema de canciones a mi también me pasa epro fácilmente lo que puedes hacer es buscar en letras porque si aparecen por ahí no aparezca la canción original con el cantante pero si se puede buscar en letra y del tema de los horarios habla e insiste y dinos que pasa
Mimil

Siguiente

Volver a Relacion con los padres