Liss2006 escribió:Holaa la verdad necesito un consejo puess no sé cómo hablar del tema de cuidarme sexualmente hablando me refiero a un diu, parche cosas así , pues mi mamá es algo liberal deja dormir conmigo a mi novio los fines que viene a verme y cosas así ella siempre ha sido clara y me ha hablado de estos temas , que piense las cosas antes de hacerlas pero igual me da algo de pena aún hablar eso con ella no sé cómo lo vaya a tomar no soy mayor de edad aún
chicaanime escribió:What?! Ahora resulta que tu novio se queda a dormir contigo y tu mamá lo permite aún siendo menor de edad, pero te da vergüenza que el vea las peleas y problemas familiares cuando te visita?!
Pero que pasa aquí?
ChicaRandomL escribió:Si te da la confianza, yo digo que lo hables con ella, la verdad a mi me gustaría mucho poder hablar con mi madre de métodos para cuidarme, pero no tengo esa oportunidad como tu. Platícalo con ella, desde mi punto de vista lo considero lo más sensato
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado