Luz_love escribió:Mmmmmm haber si entiendo Tienes miedo a quedar embarazada, yo te digo que te hagas el test haber si da positivo y si da positivo avisas y veo como puedo ayudarte
SME11 escribió:Buenas di negativo en el test, que alivio, usted cree que si ya di negativo sería muy raro que diera luego positivo verdad ?
SME11 escribió:Buenas chicas os comento tengo miedo porque soy joven la primera vez sin hacerlo sin preservativo y no nos dimos cuenta de que era un día medio fértil, fue rápido pero él no eyaculo ni antes ni durante ni después, hoy expulse un tapón mucoso, y estoy a 12 días de mi periodo, estoy muerta miedo no quiero quedarme, a mi pareja nunca se a corrido mediante penetración por lo que creemos que tenemos un problema porque ni siente el hacerlo de querer pero tengo miedo por la incertidumbre y mi madre hace bastante tiempo me advirtió que si me quedara no abortaria y mi pensamiento de mi pareja y mio es en cuanto pase unos días y mi primer periodo no entre sí soy positiva abortar con la pastilla pero mi madre no lo aceptaría y me abandonaría y nose que hacer
SME11 escribió:Buenas di negativo en el test, que alivio, usted cree que si ya di negativo sería muy raro que diera luego positivo verdad ?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado