Me obligan a estar con alguien que no quiero

Me obligan a estar con alguien que no quiero

Notapor Sofi18 » Mié Ene 05, 2022 9:57 pm

Mi mamá me obliga a estar con un chico que me acosa solo porque ella es amiga de su madre pero el chico no me deja de acosar el otro día que me obligó a ir al cumple de la mamá de el cuando me fui le bese en el cachete algo como despedida que hago con todos y el pensó otra cosa de que era porque yo lo quería epro hoy ya me harte porque le dije que yo no lo quiero y que me gusta alguien más y el se hizo el que entendió pero fue, le dijo a su mamá que le estaba peleando para Queen deje cuando no fue así solo le pedí amablemente que solo seamos amigos y fue y le contó eso ¿Que hizo su mamá? Fue con la mía y le contó de que yo lo andaba peleando y hoy me regaño diciendo que no es un mal chico y todo eso pero no me deja de acosar hasta me dice cosas de mi cuerpo una vez me está a tocando las piernas
Ayuda porfavor
Sofi18

Re: Me obligan a estar con alguien que no quiero

Notapor chicaanime » Mié Ene 05, 2022 10:43 pm

Sofi18 escribió:Mi mamá me obliga a estar con un chico que me acosa solo porque ella es amiga de su madre pero el chico no me deja de acosar el otro día que me obligó a ir al cumple de la mamá de el cuando me fui le bese en el cachete algo como despedida que hago con todos y el pensó otra cosa de que era porque yo lo quería epro hoy ya me harte porque le dije que yo no lo quiero y que me gusta alguien más y el se hizo el que entendió pero fue, le dijo a su mamá que le estaba peleando para Queen deje cuando no fue así solo le pedí amablemente que solo seamos amigos y fue y le contó eso ¿Que hizo su mamá? Fue con la mía y le contó de que yo lo andaba peleando y hoy me regaño diciendo que no es un mal chico y todo eso pero no me deja de acosar hasta me dice cosas de mi cuerpo una vez me está a tocando las piernas
Ayuda porfavor

Que edad tienes? Que dice tu padre al respecto?
one piece❤
chicaanime

Notapor Sofi18 » Jue Ene 06, 2022 10:17 am

Tengo 14 mi papá no está de acuerdo porque además no le cae bien la mamá del chico además que escucho que ella le anduvo diciendo cosas a mi mamá para que se junte con su primo igual siempre se pelean porque mi papá me apoya a mi en esto de que es acoso y bueno cuando mi mamá me obliga a ir a la casa de el mi papá habla con ella aunque siempre termina en peleas
Sofi18

Notapor azharos7ï » Lun Ene 10, 2022 11:16 pm

Deben hablar los tres, tu exponer tus argumentos de lo que te hace sentir tu madre con su actitud y hacerle entender a ella que no le debe nada a su amiga y que tú no eres una mercancía como para estar ofreciendola la mejor postor, si tú madre no cambia, lamentablemente tienes que empezar sacar excusas para ir donde ese chico, no sé pero las madres manipulan la vida de ustedes disque por su amistad, cuando lo que tienen que hacer es cuidarlos y protegerlos, tbien debes contarle todo a tu pa, del comportamiento de tu ma, pq ella no está psicologicamente bien y sugierele a tu pa que vaya a terapia, pq parece que tiene una dependencia emocional hacia la amiga como si le debiera algo.... No solo la dependencia emocional existe entre parejas, también hay entre amigos y familia
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mar Ene 11, 2022 12:06 am

Sofi18 escribió:Tengo 14 mi papá no está de acuerdo porque además no le cae bien la mamá del chico además que escucho que ella le anduvo diciendo cosas a mi mamá para que se junte con su primo igual siempre se pelean porque mi papá me apoya a mi en esto de que es acoso y bueno cuando mi mamá me obliga a ir a la casa de el mi papá habla con ella aunque siempre termina en peleas

Pues tu padre debería de poner a tu madre en su lugar y si ella sigue con sus ideas la debería denunciar por ponerte a ti en riesgo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres