Hola.
Ni sé por donde empezar… me siento tan poca cosa, una persona tan inservible, frustrada e incapaz.
Trato de llevar con calma y de la mejor manera muchas situaciones con mi familia.😔
Muchas veces lo siento tan injusto y no se si verdaderamente como hija o hermana debo de soportar esto…
Vivo tanto rechazo y tanta desigualdad por parte de toda mi familia en general, en especial con mis padres y hermanos… y me duele vivir tanto estas situaciones, porque nunca nadie se ha tomado el tiempo de comprenderme o regalarme un abrazo o un té quiero o lo que sea.
Desde que me fui de casa, todo mundo se alejó de mi, me tacharon como mala. Nunca me ayudaron en nada, más bien solo me llevaron a destrozar mi relación, mi paz u mis deseos a todo.
Me embaracé, me regrese siguiendo sus consejos y sufrí tanto en todo ese proceso, llegue hasta el punto de desear abortar pensando que esa sería la solución a todo el lío en mi familia. Murió mi bebé al momento de nacer y ni aún así mostraron empatía hacia mi o mi situación.
Muchas veces pienso que para todos fue un gran alivio que mi bebé haya muerto, todo el embarazo me tuvieron escondida y nadie más que los de mi casa y la casa de mi pareja sabían (sé qué no es necesario que nadie más sepa, pero me lo prohibiero igual).
Me culpan de todo, nunca me escuchan, ni me dan muestras de cariño. Se preocupan más por otras personas y están más al pendiente de otras personas que de mi o mi sentir. No me dejan colocar una lápida a mi bebé, pero a otras personas han corrido a apoyarles en todo ese sentido.
Cualquier cosa que haga está mal y si no hago nada igual, en ocasiones tal vez salgo y me sacan todo en cara u me reprochan el que salga, me han menospreciado mi trabajo y las cosas que hago por salir adelante.😔
Le han creído a más personas que a mi palabra y hasta a esas personas ponen en primer lugar antes que a mi, creo que ni un lugar tengo aquí y solo un gran estorbo hago, pero ni entiendo que sigo haciendo aquí. Me han arruinado tanto en mis decisiones, mi vida, mi sentir y demás. Me exigen que yo pida disculpas o esté al pendiente de esas personas porque “están deprimidas” y ellas nunca se tomaron el tiempo de pensar si lo que hacen e hicieron me lastima a mi, y ni entiendo ese punto proque ni ven que yo estoy tan mal; tan deprimida. Y me exigen el que yo esté al pendiente de otras personas a quienes ni les importo. Las llenan tanto de abrazos y de “te quiero”, las apoyan en las cosas que hacen y en las que no, las comprenden y siempre están para ellas, aunque hagan mal algunas cosas les dan justificación y apoyo moral y sentimental. En ocasiones han preferido dejarme a mi y llevarlas a ellas de viaje o a comer y así.
Ya no los tolero, en algunos días me siento tan asqueada de todos y de todo en esta casa.
Pero no entiendo como no puedo irme de aquí 😢
Me he querido ir y no me dejan, me amenazan diciéndome de todo. He hablado claro con ellos de mis deseos u aún así está mal para ellos querer hacer lo que yo quiero.
Me siento culpable a hacer muchas veces las cosas a escondidas, no es justificación pero la verdad es la única opción que tengo, porque aunque hablé no me dejan o ponen miles de peros.
Hasta por mi emprendimiento me reprochan, que no sirve de nada o lo menosprecian. Me hacen querer tirar eso y dejarlo, pero la pienso porque gracias a eso logro comprarme mis cosas y sustentar muchos gastos míos.
Deseo tanto tener un bebé, formar mi familia, crecer y no estancarme, tener paz, en especial volver a tener la misma ilusión de antes…
Y lo que no entiendo, es porque no me dejan irme. Si no me han de querer…