.

.

Notapor Lauspgd » Mié Dic 01, 2021 9:20 am

.
Última edición por Lauspgd el Lun Dic 20, 2021 1:21 am, editado 1 vez en total
Lauspgd

Re: HARTA

Notapor azharos7ï » Mié Dic 01, 2021 5:40 pm

Lauspgd escribió:Hola chicas, vivo con mi mama y mi abuela y mi hermanito de 13 años, resulta que mí mamá hoy trajo a su novio a la casa como es frecuente (la casa ni siquiera es de ella sino de mi abuela) y el tipo salió de bañarse y veo que mí mamá entra a mi habitación y me saca MI cepillo para el pelo, y yo estaba tipo ?? ni permiso si quiera me dijo, nada, si fuera para ella bueno no pasa nada pero para el novio que es un extraño para mi me parece cualquiera. Bueno fui a la cocina y le dije de la mejor manera posible que la próxima aunque sea me pida permiso porque es algo mio personal y se puso a la defensiva me dijo que soy una basura porque después de todo lo que hace él novio por nosotros bla bla estupideces, y después me saca mi cepillo y me dice "te comprarás uno cuando trabajes" yo me enojé xq me canse de que me basuree todo el tiempo y le reclame mi cepillo, que no tiene derecho a quitarme mis cosas porque me las haya comprado, casi me pega pero yo le di un empujon para evitarlo, discutimos fuerte y lo que mas bronca me dió es que varias veces vino mi novio acá y yo les pregunté SIEMPRE si podia, y hoy me dicen las dos (ojo mi abuela se puso de su parte cuando mi mama la vive basureando a ella también y menospreciando) "trajiste a tu novio cuando quisiste sin preguntar y ninguna queria" eso me dolió tanto porque cuando les pregunté me decían que si, que no habia problema en que venga (mi novio vive lejos) la verdad que me dan asco ambas y me parecen dos brujas, no se que hacer pero tenia que descargarme 🤦🏻‍♀️

No hables así de tu madre y tu abuela,el día que no las tengas te vas arrepentir de tus palabras, que edad tienes?... Si están tan harta puedes irte con el inmaduro de tu novio para que te mantenga y te libras de tu madre y abuela.
Si bien es cierto que tú madre no tiene pq prestarle las cosas tuyas al novio tu también tienes que colocar límites, aún siendo su hija ella tiene que respetarte, esohaceparte de la convivencia, hay que hablarlo con ella cuando estén las cosas más tranquilas, decirle que te incomoda que le prestes algoque es tan personal y más en esta época de pandemia.
Igual también puedes hablar con tu abuelita, que sientes su falta de apoyo, pq una mujer que traiga a un hombre a dormir a su casa estando sus hijos presentes, a la final si pasa algo, los perjudicados son ustedes cómo menores y tú madre no va a tener la autoridad moral para reclamarles, la falta de comunicación de ustedes cómo familia es nula pq me imagino que tú madre nisiquiera les dijo lo del novio, el novio no tiene sangre en esa cara para respetarlos a ustedes cómo hijos de la pareja.
Entonces querida, hablar con ellas es lo mejor,pero no es gritarse y tratarse como basura como escribes tu tienes que ser madura en ese aspecto y demostrar que no quieres problemas sino soluciones
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mié Dic 01, 2021 6:27 pm

Lauspgd escribió:Hola chicas, vivo con mi mama y mi abuela y mi hermanito de 13 años, resulta que mí mamá hoy trajo a su novio a la casa como es frecuente (la casa ni siquiera es de ella sino de mi abuela) y el tipo salió de bañarse y veo que mí mamá entra a mi habitación y me saca MI cepillo para el pelo, y yo estaba tipo ?? ni permiso si quiera me dijo, nada, si fuera para ella bueno no pasa nada pero para el novio que es un extraño para mi me parece cualquiera. Bueno fui a la cocina y le dije de la mejor manera posible que la próxima aunque sea me pida permiso porque es algo mio personal y se puso a la defensiva me dijo que soy una basura porque después de todo lo que hace él novio por nosotros bla bla estupideces, y después me saca mi cepillo y me dice "te comprarás uno cuando trabajes" yo me enojé xq me canse de que me basuree todo el tiempo y le reclame mi cepillo, que no tiene derecho a quitarme mis cosas porque me las haya comprado, casi me pega pero yo le di un empujon para evitarlo, discutimos fuerte y lo que mas bronca me dió es que varias veces vino mi novio acá y yo les pregunté SIEMPRE si podia, y hoy me dicen las dos (ojo mi abuela se puso de su parte cuando mi mama la vive basureando a ella también y menospreciando) "trajiste a tu novio cuando quisiste sin preguntar y ninguna queria" eso me dolió tanto porque cuando les pregunté me decían que si, que no habia problema en que venga (mi novio vive lejos) la verdad que me dan asco ambas y me parecen dos brujas, no se que hacer pero tenia que descargarme 🤦🏻‍♀️

Si ya tienes edad para trabajar entonces busca un trabajo, trata de tener el menor contacto piso le con ellas, si tienes cosas que puedan agarrar como cepillos etc, guardamos bien, si te preguntan donde están diles que no sabes o no tienes etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Couanaid » Mié Dic 01, 2021 10:22 pm

El mismo novio que ayer dejaste por un seguidor en un RRSS?? 🤦🤦
Couanaid

Volver a Relacion con los padres