Mis padres no me comprenden

Mis padres no me comprenden

Notapor Daya2103 » Dom Ago 22, 2021 3:58 am

Hola
Pues tengo 17 y mi novio 18(el tipico chico que le lleva 1 año asu novia)bueno mi papá no quiere que el sea mi chico o mi novio dice que es mala influencia ya me a presentado varios chicos pero ninguno es como el ,mi mamá si esta deacuerdo y ya e tenido encuentros cariñosos con el, es muy tierno y comprendible hace 3 días me dijo que escaparamos juntos no se si hacerlo me pueden ayudar no se si espacapr o quedarme con mis padres o no lo se necesito ayuda y me quiero ir con el y tener mi vida con el chico que quiero no con uno que no quiero y no me gusta (por si alcaso el es de esos que andan con blusas largitas osea son de esos facheritos ) ayuda 😢
Daya2103

Re: Mis padres no me comprenden

Notapor Mags09 » Dom Ago 22, 2021 4:22 am

Bueno, al parecer tu padre no está tan equivocado... Chica, no hagas esa tontería de huir con tu novio, o sea ¿de que van a vivir? ¿Donde van a vivir?, de puro amor no se vive ni se come. Quizá digas "ambos vamos a trabajar, etc" pero ¿donde vivirán? Si piensan rentar, posiblemente el dinero no les rinda, y si piensas vivir en casa de su familia o así, sería aun peor la situación.

Además, si en realidad él te amara, no estaría pidiéndote tal cosa. Necesitan tener los pies bien puestos en la tierra para entender que comenzar a vivir juntos (y a esa "corta" edad) no es sencillo, menos si no tienen un lugar donde vivir y una manera de solventar gastos. Si realmente hay amor, pensarían y planearian mejor las cosas, esperarían al menos que tengas la mayoría de edad y trataran de hacer las cosas de la mejor manera posible, nada de estarse escapando, que después te podrías estar arrepintiendo.

Replanteate eso, y si decides quedarte y tu novio se enoja y te presiona qué se escapen, mejor comienza a replantearte tu relación, no te dejes manipular y no dejes que el enamoramiento te cegue.
Mags09

Notapor chicaanime » Dom Ago 22, 2021 4:35 am

Daya2103 escribió:Hola
Pues tengo 17 y mi novio 18(el tipico chico que le lleva 1 año asu novia)bueno mi papá no quiere que el sea mi chico o mi novio dice que es mala influencia ya me a presentado varios chicos pero ninguno es como el ,mi mamá si esta deacuerdo y ya e tenido encuentros cariñosos con el, es muy tierno y comprendible hace 3 días me dijo que escaparamos juntos no se si hacerlo me pueden ayudar no se si espacapr o quedarme con mis padres o no lo se necesito ayuda y me quiero ir con el y tener mi vida con el chico que quiero no con uno que no quiero y no me gusta (por si alcaso el es de esos que andan con blusas largitas osea son de esos facheritos ) ayuda 😢

Ay mira que romántico! Dime, si te escapas con el de que han a vivir? Donde van a vivir?

Porque de amor no se vive!

Tu papá esta manejando mal la situación porque en lugar de presentarte otros tipos debería de impulsarte a ser independiente, a estudiar, trabajar, forjarte un futuro propio con el que tu puedas rascarte con tus propias uñas, para que no necesites anclarte a ningún "facherito" por amor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Daya2103 » Dom Ago 22, 2021 4:43 am

Bueno
Ya ustedes dos me an dado algo pero no se si pueda hablar con mi papá al respecto porque en si ya esta todo planeado donde vamos a vivir y tengo dinero pero 😳 no se si pudiea hablar con mi papá
Daya2103

Notapor Daya2103 » Dom Ago 22, 2021 4:48 am

chicaanime escribió:
Daya2103 escribió:Hola

Ay mira que romántico! Dime, si te escapas con el de que han a vivir? Donde van a vivir?

Porque de amor no se vive!

Tu papá esta manejando mal la situación porque en lugar de presentarte otros tipos debería de impulsarte a ser independiente, a estudiar, trabajar, forjarte un futuro propio con el que tu puedas rascarte con tus propias uñas, para que no necesites anclarte a ningún "facherito" por amor.

Pies ya tengo donde vivir que es un condominio amm tengo diner suficiente dinero y osea yo se que es una tonteria irme con el pero sinsera mente voy ah hablar con mi papaá porque creo que no es justo todo esto que esta pasando
Daya2103

Notapor chicaanime » Dom Ago 22, 2021 4:52 am

Daya2103 escribió:Bueno
Ya ustedes dos me an dado algo pero no se si pueda hablar con mi papá al respecto porque en si ya esta todo planeado donde vamos a vivir y tengo dinero pero 😳 no se si pudiea hablar con mi papá

Y exactamente de que le vas a hablar? De que ya tienes todo planeado para irte?

En México se es mayor de edad a los 18 antes de eso tus padres son los responsables por tí, si mi hija me saliera con algo como lo tuyo no me importa donde se vaya, voy por ella con policía si es necesario.

Ahora si tu intención es hablar con tu papá para que deje de presentarte tipos, para que mejor te apoye en tus estudios, para que vea que tienes materia gris en la cabeza y que la quieres usar adelante, dile papá quiero hablar contigo sobre mí y mi futuro.

Además si según tu noviecito es diferente a todos y de verdad te ama el sabría esperarte no? No querría que salieras peleada con tus padres por irte con el
Última edición por chicaanime el Dom Ago 22, 2021 5:11 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Ago 22, 2021 5:05 am

Ayyy chica que mal, que le hagas eso a tu madre, lo primero es sentarte con tus padres y hablar de como te hace sentir el que tu padre no acepte tu relación y peor será si vas hacer lo que escribes, no crees que tú madre va a sufrir pensando del cómo vas a estar, de si ese chico te está tratando bien, si tienes que comer, en fin, piénsalo los ahorros no duran toda la vida, no vas a poder estudiar por tener que trabajar para mantenerte y con esto de la pandemia difícil conseguir un trabajo bien remunerado o será que tú novio te va a mantener y tú a estudiar?...

Has las cosas bien después de hablar con tus padres, deben hablar como pareja con ellos y los padres de tu novio, pq créeme que el siendo mayor de edad a él lo pueden acusar por abuso de menores y hasta ir a la cárcel, entonces hagan las cosas bien, pq si no funciona su cconvivencia entonces tendrás que volver con el rabo entre las patas a donde tus padres y lo peor dandole la razón a tu padre del pq no quiere a tu novio.
azharos7ï

Notapor Daya2103 » Dom Ago 22, 2021 3:42 pm

azharos7ï escribió:Ayyy chica que mal, que le hagas eso a tu madre, lo primero es sentarte con tus padres y hablar de como te hace sentir el que tu padre no acepte tu relación y peor será si vas hacer lo que escribes, no crees que tú madre va a sufrir pensando del cómo vas a estar, de si ese chico te está tratando bien, si tienes que comer, en fin, piénsalo los ahorros no duran toda la vida, no vas a poder estudiar por tener que trabajar para mantenerte y con esto de la pandemia difícil conseguir un trabajo bien remunerado o será que tú novio te va a mantener y tú a estudiar?...

Has las cosas bien después de hablar con tus padres, deben hablar como pareja con ellos y los padres de tu novio, pq créeme que el siendo mayor de edad a él lo pueden acusar por abuso de menores y hasta ir a la cárcel, entonces hagan las cosas bien, pq si no funciona su cconvivencia entonces tendrás que volver con el rabo entre las patas a donde tus padres y lo peor dandole la razón a tu padre del pq no quiere a tu novio.

Bueno hoy estaba planeando hablar con mi mamá y mi papá y pues obvio llevarlo a el aver como resulta cualquier cosa yo les aviso 😧
Y gracias
Daya2103

Notapor Daya2103 » Dom Ago 22, 2021 4:21 pm

Bueno ya le dije a el y me dijo que si que llegava a las 1:00 de la tarde ya le dije a mi mamá y me dijo que si a mi papá le voy a decir cuando falten 10 min para la 1:00 y aber como me va porque hoy mi papá y dijo que llegaba un amigo de el con su hijo osea 😒
No se a que hora llegara el amigo entonses voy a alistarme y deseeme suerte para no pensar en escapar 😞
Daya2103

Notapor Alexis 28th » Dom Ago 22, 2021 6:02 pm

Pues nos comentas haber que pasa, te deceo suerte... Y no pienses en escapar.
Alexis 28th

Siguiente

Volver a Relacion con los padres