Mery1203 escribió:Hola explico la situación... Tengo 17 años y tengo un pequeño problemita que se necesita tratar con un ginecólogo, el asunto aquí es que no le puedo decir a mi mamá ya que en primera me da miedo como reaccioné, es algo estricta y casi nunca se habla de esos temas,se que es por mi salud pero aún así pues no me puedo salir de casa como si nada a decir que voy a un ginecólogo. En total como le digo a mi mamá que necesito ir a un ginecólogo sin decir que necesito ir a un ginecólogo??
Mery1203 escribió:Hola explico la situación... Tengo 17 años y tengo un pequeño problemita que se necesita tratar con un ginecólogo, el asunto aquí es que no le puedo decir a mi mamá ya que en primera me da miedo como reaccioné, es algo estricta y casi nunca se habla de esos temas,se que es por mi salud pero aún así pues no me puedo salir de casa como si nada a decir que voy a un ginecólogo. En total como le digo a mi mamá que necesito ir a un ginecólogo sin decir que necesito ir a un ginecólogo??
azharos7ï escribió:Mery1203 escribió:Hola explico la situación... Tengo 17 años y tengo un pequeño problemita que se necesita tratar con un ginecólogo, el asunto aquí es que no le puedo decir a mi mamá ya que en primera me da miedo como reaccioné, es algo estricta y casi nunca se habla de esos temas,se que es por mi salud pero aún así pues no me puedo salir de casa como si nada a decir que voy a un ginecólogo. En total como le digo a mi mamá que necesito ir a un ginecólogo sin decir que necesito ir a un ginecólogo??
Y cuál es el problemita... Pq si es una infección vaginal le puedes decir que has notado que tú flujo está raro y que te pica, que has leído que puede ser una infección vaginal, estás no necesariamente dan por relaciones s*exuales, se pueden dar pq usas ropa apretada, porl el calor, por entrar a un baño sucio, en fin.... O si es pq no te llega el ciclo por la pastilla de emergencia que tomaste igual puedes esperar ya que las pastillas retrasan los ciclos y en algunas mujeres puede durar hasta seis meses la irregularidad
NinaMood escribió:Mery1203 escribió:Hola explico la situación... Tengo 17 años y tengo un pequeño problemita que se necesita tratar con un ginecólogo, el asunto aquí es que no le puedo decir a mi mamá ya que en primera me da miedo como reaccioné, es algo estricta y casi nunca se habla de esos temas,se que es por mi salud pero aún así pues no me puedo salir de casa como si nada a decir que voy a un ginecólogo. En total como le digo a mi mamá que necesito ir a un ginecólogo sin decir que necesito ir a un ginecólogo??
Es porque quieres que te acompañe ya que aún no eres mayor de edad? O porque no te deja salir?
En primera instancia si es porque necesitas ir acompañada te sugiero que llames a los centros médicos donde esté la especialidad de ginecología y consultes si es que es necesario acudir acompañada, que ya tienes 17 años y necesitas consultar. Hay algunos centros que ya a esa edad te permiten ir sin acompañante. Lo otro que podrías hacer en este caso es simplemente pedir la hora médica y decirle a tu madre que te acompañe al médico nada más y decirle que no te sientes bien y no darle mayor información, hasta que ya hayan salido de la consulta. Pero si es necesario y te urge ir debes hacerlo
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado