sin mi permiso unaa vez, jamás recibí el dinero, mi mamá es la que toda la vida nos ha dado la ropa y las cosas íntimas de mujeres, él jamás se preocupó por nosotras y eso que vivimos juntos, es un alcohólico, de 7 días que tiene la semana toma 4 y descansa 3,ellos habían dicho que se dividierian los gastos de la universidad de mi hermana, mi hermana está 4 semestre y mi papá nunca le pagó un semestre o la mitad de uno, siempre tiene excusas para todo, pero no si se trata de gastar su dinero en alcohol, evito discutir con él, pero siempre es un cerdo, y perdón si suena fuerte pero para mí lo es, vendió varias cosas de mi mamá, es un abusivo con las cosas ajenas, es muy descuidado con su aspecto físico a veces siento que parece un vagabundo, es mal papá en todo el sentido de la palabra, quiero contarles una anécdota " una vez uno de sus amigos morboso empezó a decirle cosas indecentes a mi hermana y él no hizo nada,se empezó a reír" ahorita estoy atendiendo el negocio de mamá pero él a destruido varias cosas de su negocio, es muy tosco hablando, y detesto verlo comer porque come muy asqueroso, es muy descuidado, y estoy soportando porque él no quiere que vaya a la universidad porque acarrea gastos, peor aún siento que él ni me la va a pagar entonces, quiero contarles que mi abuela antes de morir por parte de papá nos dejo un gran dinero para nuestros estudios, dinero que mi papá se gastos

Entonces siento que cuando me vaya a la universidad no voy a contar con su apoyo por casi nunca cuento con él, jamás me ha dado nada de cumpleaños, jamás ha sido una apoyo emocional, y me siento muy mal, porque ya no soporto verlo ha sido una mierda