Consejo sobre el s*xo

Consejo sobre el s*xo

Notapor AlejandraGal » Dom May 30, 2021 4:50 am

Holaa, tengo 17 años y llevo con mi novio 1 año y algo. Lo que sucede es que quiero iniciar mi vida sexual con el, lo deseo mucho y el a mi. Pero no quiero hacerlo porque primero quiero tomar pastillas y hacerlo en un lugar tranquilo (debido a que siempre mi familia me vigila) . Pará mi mamá esto es un tema tabú, le he sacado algunas veces el tema de las pastillas pero no mucho porque a ella no le gusta mucho. No se como decirle sin que se enoje. Ella piensa que estoy muy chica todavía. Al fin y al cabo solo quiero disfrutar mi sexualidad sin preocuparme de quedar embarazada, de contraer alguna enfermedad y tampoco andar haciéndolo a escondidas. Alguien me podría dar algún consejo? Por favor
Muchas gracias
AlejandraGal

Re: Consejo sobre el s*xo

Notapor Guadalupe2006 » Dom May 30, 2021 7:33 am

Te aconsejos vallas con un ginecologo para que los saque de todas las dudas que tengan y te ayude aque eliJas el mejor metodo para cuidarse

2-Te aconsejos que esperes un poco mas ya que estas muy Joven oh igual pensar muy bien si tu novio es el indicado para ser el primero en tu vida
Piensalo muy bien muchas veces uno se arrepiente y al tiempo se anda lamentando uno
Guadalupe2006

Notapor Fran1921 » Lun May 31, 2021 3:00 am

Hola! No creo que exista una "edad correcta" para iniciar tu vida sexual, mientras seas lo suficientemente consciente y madura, en mi opinión esta bien y creo que demuestras mucha madurez en querer comenzar a cuidarte. En cuanto a las pastillas, no es necesario que vayas con tu mamá, al menos en mi país (Chile) ya estás en edad de ir sola a un consultorio y preguntarle a una matrona sobre eso, hay bastantes facilidades acá podría explayarme en eso pero si no eres de Chile no valdría mucho la pena, mi punto es que investigues bien como funciona eso en tu país. Por otro lado si bien no comparto la opinión de tu mamá, igual la entiendo y por lo mismo veo difícil tu situación, porque obviamente lo ideal es contar con su apoyo y no hacer las cosas a espaldas de ella, además de que sigues viviendo con ellas y tienes que acatar lo que te diga y como tu dices, quierss que sea en un lugar cómodo y especial y si tu mamá sabe de tus intenciones probablemente no te deje ni salir con él o estar con él a solas, la verdad no se me ocurre como poder ayudarte, esta bastante difícil tu situación:(
Fran1921

Notapor AlejandraGal » Mar Jun 01, 2021 3:42 am

Holaa, de hecho si soy de Chile :).
Muchas gracias por tu apoyo.
Veré si puedo hablar con ella en un rato ;-;
AlejandraGal

Notapor Fran1921 » Mar Jun 01, 2021 3:42 pm

AlejandraGal escribió:Holaa, de hecho si soy de Chile :).
Muchas gracias por tu apoyo.
Veré si puedo hablar con ella en un rato ;-;

Yo creo que eso es lo mejor:( suerte con ella.
De igual manera ya que eres de Chile, ahi varias matronas en Instagram y muchas de ellas hacen teleconsultas, no encuentro tan caras las horas, lo que si es que te van a pedir algunos datos como el peso, altura, presión y en general al menos la presión no es como que te la puedas medir en tu casa, así que tendría que ir a una farmacia ya que algunas tienen ese servicio, pero si eres de un lugar más rural esta más complicado
Fran1921

Notapor AlejandraGal » Vie Jun 04, 2021 4:34 am

Holaa, el otro día hablé con ella y me dijo que prontamente me llevaría :), gracias por apoyarme. Te juro que estaba muerta de miedo al preguntarle, incluso no sabía cómo sacar el tema.
AlejandraGal

Notapor Fran1921 » Vie Jun 11, 2021 3:11 am

AlejandraGal escribió:Holaa, el otro día hablé con ella y me dijo que prontamente me llevaría :), gracias por apoyarme. Te juro que estaba muerta de miedo al preguntarle, incluso no sabía cómo sacar el tema.

No había leído tu respuesta,en serio me alegro mucho de que haya salido todo bien, estos temas igual son incomodos para ciertas personas, pero conversando las cosas la mayoría de las veces se puede llegar a un acuerdo.
Fran1921

Volver a Relacion con los padres