Hola.
Hace un tiempo en un post escribí que mis padres literal y descaradamente me obligaban a ser cristiana y que tenía un novio que no es cristiano y como yo era "cristiana" no podría estar con él, porque mis padres no lo permitían.
Resulta que esa relación se acabó por esa razón, porque según el no quería tener problemas con mis padres por eso.
En fin, ahora tengo una relación nueva (el tampoco es cristiano) y a él lo quiero mucho, es militar y viene cada 5 meses más o menos, es un poco difícil.. así que casi no nos vemos
Hace unos días llegó y ayer vino a visitarme a mi casa, cuando mi papá lo vio no le cayó bien (más que todo porque él no lo conocía, nunca lo había visto antes) y yo salí a atenderlo, cuando estabamos hablando se escuchó como un golpe, a lo cual no le di importancia, entonces mi papá salió super serio, nisiqiera lo saludó y se subio al carro, luego salió también mi mamá y se fueron, depronto sale mi hermana y me dice que se fueron donde una amiga fisioterapeuta, porque mi papá le había dado un puño a la pared de la rabia que le dio solo por eso.. y lo peor es que aún nisiquera lo había presentado como mi novio, pensó que eramos amigos y aún así reaccionó de esa manera
Hacer eso me pareció muy estúpido de su parte y no me parece algo normal... es cristiano y siempre dice que la rabia no trae nada bueno y que hay que saber controlarse pero él no lo hace.
Hoy ha estado serio todo el día y nisiquera me dirige la palabra y la verdad es que yo tampoco estoy con ánimos de hablarle.
No sé que hacer, no sé cómo reaccionará cuando le diga que es mi novio
Porque aparte todo lo llevan al ámbito espiritual y me dicen que eso es malo, que una mujer cristiana no debería estar con una persona que no lo es.. sabiendo perfectamente que NO soy cristiana, sino que me obligan a serlo, porque dicen que mientras viva en su casa me voy a tener que someter
Mi papá no entiende que ya no tengo 5 años y piensa que él tiene el poder de controlar mi vida y decidir todo por mí y que nada de lo que yo pretenda hacer va a cambiar eso. Cualquier cosa que le diga va a decir que es rebeldía mía, como si fuera yo la que está mal y que más adelante lo voy a entender. Pero no me parece nada normal el grado de control que quiere tener sobre mí y no solo de mí sino de mis hermanas, ellas también se dan cuenta de las cosas