Mi mamá no me habla

Mi mamá no me habla

Notapor Jennimorales » Lun May 24, 2021 10:47 pm

Hola chicas, tengo 21 años, hace tiempo empecé una relación, es mi primer novio formal y a mi mamá no le gusta mi novio, hace unos días se entero que yo inicie mi vida sexual con el, y como ella es de mente muy cerrada (sumándole que no te gusta mi novio) me regaño horrible (al punto de quererme correr de casa) y por el momento no me habla, sinceramente no se como manejar esta situación, ni siquiera me deja ver a mi pareja y para mi es muy difícil estar así con mi mamá por que siempre fuimos muy unidas, mi papá es el que ha estado conmigo en estos momentos pero el trabaja fuera y el día de hoy se fue, me siento muy sola desde que se fue ya que no tengo el apoyo de nadie y no puedo ver a mi novio🥺
Jennimorales

Re: Mi mamá no me habla

Notapor ElizabethL16 » Mar May 25, 2021 12:37 am

Jennimorales escribió:Hola chicas, tengo 21 años, hace tiempo empecé una relación, es mi primer novio formal y a mi mamá no le gusta mi novio, hace unos días se entero que yo inicie mi vida sexual con el, y como ella es de mente muy cerrada (sumándole que no te gusta mi novio) me regaño horrible (al punto de quererme correr de casa) y por el momento no me habla, sinceramente no se como manejar esta situación, ni siquiera me deja ver a mi pareja y para mi es muy difícil estar así con mi mamá por que siempre fuimos muy unidas, mi papá es el que ha estado conmigo en estos momentos pero el trabaja fuera y el día de hoy se fue, me siento muy sola desde que se fue ya que no tengo el apoyo de nadie y no puedo ver a mi novio🥺

Pero tú ya eres mayor de edad, nadie te puede obligar a hacer o no hacer algo que tú no quieres.

Y tú sabes porque a tu mamá no le agrada tu novio?.

Tu mamá no tiene porqué regañarte porque tuviste relaciones s*exuales ya estás muy grandecita como para tomar tus propias decisiones 😒.

Trata de hablar con tu mamá y explicarle que tú pareja no es mala, y también puedes planear cenas para que tú pareja y tu mamá se conozcan bien. Saludos ❤️😘
ElizabethL16

Notapor choclate » Mar May 25, 2021 6:14 pm

Hola!
Como primera cosa podrias pedirle a tu mamá que hablen, que te exolique porqur no le gusta tu novio; y tu contarle como fue que empezaron, no explicitamente sino contandole que fue con el conscentimiento de ambos, que te tartó bien, que se cuidaron etc, obvio, si es que fue asi. Tampoco le mientas.
Tambien podrias explicarle que ya eres mayor de edad,etc etc.
Si no tienes ganas de contarle, podrias contarle solo la parte de que eres mayor de edad, y sabes lo que tiene tener realciones sexuales, que piedes decidir, obvio si es verdad.
Nunca le mientas.
bs
choclate

Notapor Jennimorales » Mié May 26, 2021 9:22 pm

Muchas gracias por sus consejos, y ayudarme, aun las cosas están mal pero esperemos que son el tiempo esto cambie y acepte el echo de que soy mayor de edad y lo suficientemente responsable como para tomar este tipo de desiciones
Jennimorales

Notapor Kiara-kiara » Vie May 28, 2021 9:32 pm

Investiga sobre padres narcisistas, te va a interesar
Kiara-kiara

Notapor Leslitaperez » Lun May 31, 2021 9:19 pm

Primero que nada, lo siento mucho por tu situación en general eta que a veces es muy difícil sobrellevar la relación con los padres y la pareja. Entiendo que tu mamá sea muy cerrada con ese tema pero creo que elegiste la edad adecuada para iniciar tu vida s*xual. Lo que si tienes que llevar pendiente es cuidarte (aunque el sea tu novio) También debes hablar con tu mamá y pedirle argumentos de por qué no le gusta tu novio ya que las mamás siempre saben quien si y quien no. Pídele explicaciones y trata de tener un balance sin defender a tu novio pero tampoco a tu mamá. Se que es muy difícil tener estas conversaciones con tu mamá cabe recalcar que no se cómo es tu relación con ella pero si consideras que no puedes estar bajo su techo, tendrás que irte ya que es su casa y no puedes pasar por encima de su autoridad. Suerte
Leslitaperez

Volver a Relacion con los padres