Porfa un consejo

Porfa un consejo

Notapor Leidy32 » Sab May 22, 2021 6:56 am

Hola tengo 21 años.
Hace 3 años tengo novio mis papás son muy estrictos sobretodo mi papá, cuando salgo con mi novio me tienen hora de llegada sino llego comienzan una llamadera, mi mamá es un poco más flexible con mi relación. En diciembre me fui a vijar con el solo 1 dia le pedi solo permiso a mi mamá pero al llegar se pelearon conmigo, a los dias mi mamá me hablo pero mi papá no me habla desde ese entonces.
El hecho es que mi novio me dijo que nos fueramos a viajar pero para quedarnos minimo 2 días yo le dije que no me daban permiso y el me insistió que lo pidiera al final le dije que no y me dijo que okey que me entendía y no se que hacer, yo 1quisiera hacer muchas cosas pero ellos me limitan bastante y me da miedo que algun dia mi novio se canse, en estos momentos no cuento con un trabajo pues actualmente estoy a punto de terminar mi universidad, les agradecería si me dan un consejo a veces pienso mucho en que mi felicidad se me esta yendo.
Leidy32

Re: Porfa un consejo

Notapor Fran1921 » Sab May 22, 2021 7:09 am

Hola! Esta complicada tu situación :( por un lado entiendo lo que quieres y lo encuentro totalmente válido pero por otro sigues viviendo con tus papás y lamentablemente vives en su casa y tienes que acatar sus reglas, de todas formas siento que pese a todo tampoco son taaaan estrictos, me refiero a que si bien te prohíben algunas cosas tampoco es que no te dejen estar con él, aunque de verdad entiendo lo que quieres. Como consejo la verdad te diría que mejor evitar problemas y hacer caso, entiendo que seria maravilloso poder salir con él pero si no se puede, no se puede solamente, tampoco es como que sea el fin del mundo o que te estén obligando a no verlo nunca más, mejor espera a salir de la universidad y encontrar un trabajo cosa de no depender económicamente de ellos para poder mantenerte y que nadie tenga que influir en tu toma de desiciones
Fran1921

Re: Porfa un consejo

Notapor choclate » Mar May 25, 2021 6:20 pm

Hola!
En mi opinion tienes que hablar con tus papás y explicarle que es tu novio, que eres mayor de edad,que que por mas que vivas en su casa, deberian darte la libertad de disfrutar con tu novio; también podrias pedirles que te den razones por la cual no te dejen salir con el.
Con respecto a tu novio, la logica dice que te tiene que esperar, porque quiere estar con vos y demás. Pero también está la posibilidad de que se canse y quiera seguir con su vida, y quien sabe, quizas en un futuro volver a estar juntos.Pero está bueno que sepas todas las posibilidades y ser realistas. Porque vivimos en la realidad no en la fantasia :(
Si es que hablas con ellos, cuentanos como va todo!
choclate

Volver a Relacion con los padres