Es bueno tener relaciones s*exuales??

Es bueno tener relaciones s*exuales??

Notapor Flor Camila » Sab May 22, 2021 2:26 am

Hola! Tengo 19 años, la cuestión es que a los 16 estuve en una relación con un chico y a los 17 decidí iniciar mi vida sexual con el,poco después mi mamá se enteró y se molestó mucho y en su momento me hizo sentir mal como que lo que hice estaba mal, después de eso cada vez que salia con mi enamorado mi mamá me llamaba a preguntar donde estaba, incluso me hacía videollamada (ella quería evitar que to tenga relaciones), al margen de todo yo le tengo muchísima confianza siempre le cuento mis cosas y le pregunté si podía ir al ginecólogo para tener un método anticonceptivo seguro lo cual ella se negó rotundamente, con mi enamorado a veces salíamos y teníamos relaciones. Nos dejamos de ver por la situación de la pandemia y hace dos semanas salimos y hoy tuvimos relaciones, a veces pienso que esta mal tener relaciones que estoy faltando a mis valores o que estoy fallando la confianza de mis papás.
Flor Camila

Re: Es bueno tener relaciones s*exuales??

Notapor Amarillazul » Sab May 22, 2021 3:05 am

Te sientes así por el control que tiene tu madre en ti.

Ya eres mayor de edad, puedes ir sola al ginecólogo y hacerle todas esas preguntas, así estarás más segura a la hora de estar con tu pareja.

Tu madre aún te ve como una adolescente, por eso te protege tanto pero poco a poco demuéstrale con actitudes y decisiones que ya estás creciendo, que eres una mujer responsable. Así te va entendiendo mejor y puedas hablar con ella.
Amarillazul

Notapor choclate » Mar May 25, 2021 6:24 pm

Hola linda!
Debes tener en cuenta que para ir al ginecologo sola no debes ser mayor de edad, y tu ya lo eres, por lo que podrias ir sola allí.
Habla con tu madre. No está mal tener relaciones se*uales, te hace pensar así porque a ella no le gusta. Pero ya tienes la capacidad de decodir sobre tu cuerpo, siempre la tuviste.
No le faltas el respeto ni nada, es tu vida se*ual y por mas que no le guste, la tiene que respetar.
Pídele razones por la que no quiere que tengas relaciones con él.
Disfruta del s*ex* y de tu vida.
Suerte!
choclate

Notapor Linda_2323 » Sab May 29, 2021 7:34 pm

Para nada es malo tener relaciones s*exuales porque eso es parte del ser humano y las hormonas no se pueden controlas...

Yo empecé a tener relaciones s*exuales a los 16 años, yo me senté con mi pareja para decirle a mi mamá pero ya ella lo sabía por mi cuerpo y comportamiento, le molestó sí pero nos dijo si van a seguir haciéndolo protéjanse porque a su edad es muy temprano para tener hijos

Sigue disfrutando tu vida sexual 🥰
Linda_2323

Volver a Relacion con los padres