Hola, necesito algún consejo o no lo sé:( tengo 18 años y soy alguien que siempre se la ha pasado encerrada, ya sea porque no tengo muchos amigos y tampoco me dan permiso para salir, lo cual me ha generado algunos problemas para socializar y estar entre tanta gente, no me gusta. Bueno, pasa que hace un poco más de un año tengo novio y salgo con él una vez a la semana por cuestiones de tiempo, y siempre que salimos se nos hace muy difícil encontrar un lugar para pasar el rato. Donde vivo es un municipio y no hay más que un jardín municipal y como dije, no me gusta estar ahí por el tema de la gente, además de que la gente de aquí se caracteriza por ser muy "comunicativa" lo cual me genera incomodidad :/ entonces mi novio y yo tratamos de encontrar algún lugar diferente para sentarnos y platicar, pero es una tarea complicada porque NO hay dónde más. Por esto, hemos llegado a irnos a lugares apartados donde sabemos que podemos sentarnos un rato, ya sea escalones o bardas. Lo malo comienza aquí, al ser un municipio no tan grande, todos se conocen, entonces la gente que conoce a mi familia me ha visto en esos lugares y va con el cuento de que me han visto haciendo cosas indebidas. A esto me han regañado a mi hasta llegarme a decir cosas hirientes como que me voy a tener s*ex* por ahí, que me creían decente y que sentirían vergüenza si esparcen el chisme de que soy una cualquiera, incluso me llamaron g*lfa y demás. Yo ya les he explicado a mis papás y abuelos que no es así, que solo nos sentamos un rato para estar juntos pero con sus palabras me dan a entender que no me bajan de una g*lfa y ya no sé qué hacer

me duele tanto que le crean más y les importe más lo que la gente diga, a pesar de que nunca les di razones para que lo hagan. En la familia por parte de mi mamá, soy la única mujer y mis primos y hermano, hombres y a ellos nunca se les dice nada de nada, sin importar el lugar al que vayan y lo que estén haciendo. Qué me recomiendan hacer? O algún consejo, lo que sea, solo quería desahogarme, de antemano, gracias.