ElizabethL16 escribió:chicaanime escribió:Niña si sabes como son tus padres porque le buscas? Es jalarle la cola al leon.
Como bien te dicen, mientras no sea mayor y té hagas cargo té tí misma y sobre todo si tus padres son totalmente herméticos contigo lo mejor es que no le busques.
Si, pero no porque mi papá no quiera que no tenga fleco no voy tener, me trata como si fuera una niña, me hacen sentir mal, me dicen que estoy gorda cuando en realidad estoy normal y me hacen sentir fea. Tu no sabes cómo fue mi infancia ya que el no es mi papá, y a mi hermana que si es su hija la trata como reina y apenas tiene 4 años, ni en mi cumpleaños me tata así como la trata a ella todos los dias😔
Te voy a dar una lección de vida.
Deja de fijarte en si te tratan igual o no que a los demás, así sea tu hermana, media hermana, hermanastra, prima, tía, mascota etc. Enfócate en ti, si el señor no te trata como princesa quien debería de intervenir por tí es tu madre, si ella no hace nada te toca aguantar hasta poder valerte por tí misma.
Que estas situaciones en vez de hacerte flaquear te den fuerza, que lo que te digan no te importe, si dicen que estas gorda, flaca, güera, morena, fea, bonita sea lo de menos, con quien debes estar contenta es contigo misma porque es contigo con quien vas a vivir siempre.
Ahora como te dije, estas en su casa, bajo su cuidado y además tu madre parece no hacer nada por defenderte o entenderte, te toca obedecer porque si quieres hacer lo que quieras el día que te cumplan lo de raparte por hacer tu voluntad no te quejes, porque ellos te lo advirtieron. Y así como dices que te tratan como niña y no lo eres tendrás que admitir que tus desobediencias o rebeldías té pueden traer consecuencias.
Y si eres una niña aún