Me siento mala hija

Me siento mala hija

Notapor tutty_frutty89 » Lun May 10, 2021 4:30 am

Buen día, mi madre trabajo toda su vida fue madre soltera, soy yo de 31 años y un hermano de 15 años, mi madre siempre trabajo para sacarnos adelante, yo a los 20 años me casé y tengo dos hijos, no trabajo pues mi esposo prefirió cuidara yo a mis hijos y la verdad los primeros 2 años de mi hija mayor los disfrute por trabajar y con mi segundo hijo elegimos esa opción. Bueno la cosa es que a mi mamá cuando yo tenía 10 años aproximadamente le dio diabetes pero era una persona que cada fin de semana salía a bailar y tomaba y llegaba borracha por las madrugadas, yo recuerdo limpiaba sus vómitos y orina pues pasaba este tipo de cosas, cuando tomó conciencia de lo que ella hacia le decía que dejara de hacerlo pues podría empeorar con el paso del tiempo por su diabetes, hace 3 años la corrieron del trabajo después de casi 30 años en el según por que le dijeron era vieja y ya no les servía metió demanda pero lamentablemente no la ganó, le aconsejaba que con lo que le diera de despido lo usará en inversión de algún negocio para su bienestar ya que por su edad ya casi no hay posibilidades de conseguir trabajo y pues no quiso invertir en nada por que a ella no le gusta, (tiene 54 años) ahora lo que yo me siento mal es que no la puedo ayudar económicamente, esta perdiendo la vista, le amputaron un dedo de su pie izquierdo esto paso hace unos meses en que yo me puse a trabajar y ella veía a mis niños y tenía la posibilidad de darle lo que necesitará, pero tomó la desicion de irse co una hermana de ella que le dijo correría con los gastos que ella ocupará, solo dure 15 días trabajando y me Quito la posibilidad de hacerme cargo de ella y corrió chisme de parte de mi tía de que yo era mala hija, ahora a mis hijos no los puedo dejar con nadie ya que tristemente mi hija de 10 años hace 4 meses tuvo un acoso 😭y no confio en dejar a mis hijos con nadie, ahora ya no se que hacer. Espero me puedan dar un consejo
tutty_frutty89

Re: Me siento mala hija

Notapor Amarillazul » Lun May 10, 2021 2:15 pm

Bueno, creo que debes de ocuparte primeramente en tu hija de 10 años ya que acaba de sufrir acoso, apenas es una niña y debes de hacer lo posible llevándola a terapias para que no quede con algún trauma por lo sucedido.

Si tú mamá está al cuidado de su hermana y sabes que está bien, no deberías de preocuparte tanto. Si lo que no te gusta son los chismes, no le hagas caso a las palabras de otros... Tú la has ayudado y de igual manera le ofrecerás ayuda pero Tu prioridad es tu hija.
Amarillazul

Volver a Relacion con los padres