Mi madre no me entiende (creo)

Mi madre no me entiende (creo)

Notapor EugAr09 » Mié Abr 21, 2021 5:37 am

Hola! Les comento mi situación. Tengo 20 años y estoy de novia hace tres meses y mi mamá odia a mi novio. Cuando se enteró que inicié mi vida sexual con él me dijo que era una regalada y una barata. Me ha dicho en una discución reciente que tengo que hacerme respetar, a lo que le contesté que si acaso tener S*exo consensuado con mi novio es una falta de respeto hacia mí misma y me dijo que es una falta de respeto hacia ella. También me dice que le estoy faltando el respeto al andar con él. Yo ya he hablado con ella de que nos queremos mucho y lo que menos quiero es hacerla sentir mal o incómoda, pero lo mismo no acepta mi relación con él.
Cabe aclarar que mi mamá siempre soñó con un tipo de novio perfecto para mí: ella es muy materialista y se fija en el dinero y poder que tenga. Mi novio tiene un trabajo fijo, auto y casa propia. Pero ya no tiene a sus padres con él. Eso es también otra de las cuestiones que odia mi mamá. Ya no sé qué hacer! Tendría que intentar hablar de nuevo con ella?
EugAr09

Re: Mi madre no me entiende (creo)

Notapor chicaanime » Mié Abr 21, 2021 5:42 am

EugAr09 escribió:Hola! Les comento mi situación. Tengo 20 años y estoy de novia hace tres meses y mi mamá odia a mi novio. Cuando se enteró que inicié mi vida sexual con él me dijo que era una regalada y una barata. Me ha dicho en una discución reciente que tengo que hacerme respetar, a lo que le contesté que si acaso tener S*exo consensuado con mi novio es una falta de respeto hacia mí misma y me dijo que es una falta de respeto hacia ella. También me dice que le estoy faltando el respeto al andar con él. Yo ya he hablado con ella de que nos queremos mucho y lo que menos quiero es hacerla sentir mal o incómoda, pero lo mismo no acepta mi relación con él.
Cabe aclarar que mi mamá siempre soñó con un tipo de novio perfecto para mí: ella es muy materialista y se fija en el dinero y poder que tenga. Mi novio tiene un trabajo fijo, auto y casa propia. Pero ya no tiene a sus padres con él. Eso es también otra de las cuestiones que odia mi mamá. Ya no sé qué hacer! Tendría que intentar hablar de nuevo con ella?

Y como porque tendrías que esperar que ella lo acepte?

Al final de cuentas eres tu quien esta con el, eres tu quien querrá o no una relación a largo plazo.

Así como te pasaste por el arco del triunfo la opinión del S*exo en pareja que ella tiene hazlo con su percepción de novio perfecto para tí.

Si ella no quiere conocerlo, no quiere saber de el, solo déjala por su lado, tú disfruta tu relación, hazla crecer y que el mundo de tu madre arda por su coraje se ella quiere.

No tienes porque darle gusto a ella sobre tu vida
one piece❤
chicaanime

Notapor AleetheV » Mié Abr 21, 2021 6:00 pm

Tu novio debería ir y mostrarle que te quiere y no t ara daño, por más que ella no quiera el debería insistir en q lo conozca, más q todo para q tu y el estén tranquilos y q no estes pensando en lo que ella piensa ya si ella no quiere aceptar la persona q es tu novio ya es cosa de ella, no por ella vas a dejar una relación bonita
AleetheV

Notapor Edith_Pas » Dom May 02, 2021 3:45 am

No es que no te entienda, es que quiere vivir a través de ti pero no de buena forma. El materialismo nunca será la mejor idea para buscar pareja y menos imponerlo a un hijo. No le agrada tu novio porque no tiene lo que ella quisiera que tuviera. No eres nada de eso que te dice y menos tendrías que dejarlo solo porque no le agrada. Lo único que está provocando es que te termines alejando de ella. La distancia con madres así, en ocasiones es mejor
Edith_Pas

Volver a Relacion con los padres